Tratamiento capilar con extracto de albahaca

Tratamiento capilar con extracto de albahaca para un cabello más grueso y con más volumen. Previene la caída y prolonga la fase de crecimiento.

  • Para combatir la caída hormonal del cabello sin causa patológica
  • Con un extracto especial de albahaca, RootBioTec™, aloe vera, cafeína, zinc, pantenol y aceite de romero
  • Puede usarse en cabello seco o tras el lavado
Uso Ingredientes
Art.Nr. 914
En stock - recibelo el jueves, 18.08.2022
100 ml
15,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Prevención de la caída del cabello

  • Para combatir la caída hormonal del cabello sin causa patológica
  • Con un extracto especial de albahaca, RootBioTec™, aloe vera, cafeína, zinc, pantenol y aceite de romero
  • Puede usarse en cabello seco o tras el lavado
Tratamiento capilar para el cuidado del cabello fino, seco y quebradizo y la lucha contra la caída del cabello hormonal no relacionada con enfermedades.

Con un extracto especial de albahaca, aloe vera, cafeína, zinc, pantenol y aceite de romero. Como muchas otras hierbas, la albahaca sorprende por la versatilidad de los principios activos que contiene. Se ha demostrado en estudios que RootBioTec™, un extracto especial de albahaca, es eficaz en el cuidado del cabello fino, seco y quebradizo y en la lucha contra la caída del cabello hormonal no relacionada con enfermedades.

Las células de la papila involucradas en el crecimiento del cabello se estimulan con el uso regular, el cabello gana grosor y densidad. La cafeína activa las raíces del cabello, prolonga y mejora la fase de crecimiento del cabello. El zinc es un factor de crecimiento importante para la salud de las raíces capilares.

Modo de empleo:
Recomendamos su uso diario sobre el cabello seco o después del lavado. Aplicar el tratamiento capilar con extracto de albahaca directamente sobre el cuero cabelludo con la pipeta y masajear suavemente. No enjuagar.

Ingredientes:
Aqua, Sorbitan Oleate Decylglucoside Crosspolymer, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Limonene, Linalool – de aceites esenciales naturales), Ocimum Basilicum Hairy Root Culture Extract, Panthenol, Zinc PCA, Caffeine, Urtica Dioica Leaf Extract, Betula Alba Leaf Extract, Arctium Lappa Root Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Arnica Montana Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Fructose, Glucose, Alcohol, Sodium Chloride, Hexylene Glycol, Urea, Dextrin, Sucrose, Citric Acid, Aspartic Acid, Glutamic Acid, Alanine, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

¡¡¡Genial!!!! seguramente lo volveré a comprar

Tengo el pelo más fuerte y saludable

La aplicació es agradable, pronto desaparece el aroma. Hace poco que lo uso y de momento no puedo manifestar su operatividad.

Muy buen producto me va fantastico no me cae y esta más fuerte. Gracias por todo


Productos relacionados: