Únicamente para el pH de orina humana
Modo de empleo:
- Recoger la orina de la mitad del flujo en un envase limpio y seco.
- Tomar una tira reactiva por la parte que queda sostenida en el librito de tiras sin tocar el área coloreada.
- Sumerja la tira reactiva (durante 1 segundo aprox.) por el indicador del papel en la orina recogida. Agitar el exceso de líquido de la tira.
- Comprobar inmediatamente el color del indicador con la escala de colores del envase para determinar el valor pH. No dejar pasar más de 1 min. para comprobarlo (ideal 5 -10 seg.). Lo mejor es comprobar los colores con luz de día. Los valores intermedios pueden ser estimados. Una lectura después de más de 2 minutos no proporciona los resultados correctos.
El valor del pH de la orina dependerá de la alimentación, el consumo de medicamentos y la hora del día. Se recomienda medir el pH en ayunas.
Las tiras de prueba están destinadas para uso personal, es decir, el uso en el hogar o en un entorno similar por parte de personas no profesionales que relacionan el resultado de la prueba con ellos mismos.
Independientemente de los resultados de la prueba, no debe tomar decisiones médicas importantes sin consultar previamente a su médico.
Guardar en lugar seco y oscuro entre 5ºC y 30ºC. No ingerir. Cada tira se puede usar solo una vez. Guardar fuera del alcance de los niños.
Contenido:
99 tiras reactivas de papel de algodón con área de prueba impregnada.
El contenido de ingredientes reactivos (amarillo nitrazina) por tira reactiva es de 7,5 pg.
Escala indicadora de valor pH de 5,2 a 7,6.
Muy utiles para controlar el ph