Regulador intestinal para caballos

Regulador intestinal para caballos que favorece una flora digestiva equilibrada, mejora la función gastrointestinal y ayuda a eliminar toxinas de forma natural.

  • Favorece el equilibrio en trastornos digestivos crónicos del intestino grueso
  • Promueve una flora intestinal saludable gracias a la fibra natural y la levadura
  • Para la eliminación de toxinas
Uso Ingredientes
Art.Nr. 9020
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 17 horas y 52 min.
1,8 kg
16,25€ incl. IVA   (1 kg = 9,03€)
  • Product

Añadir a favoritos

Para corregir trastornos digestivos del intestino grueso

  • Favorece el equilibrio en trastornos digestivos crónicos del intestino grueso
  • Promueve una flora intestinal saludable gracias a la fibra natural y la levadura
  • Para la eliminación de toxinas
Los trastornos digestivos crónicos, como la diarrea o las heces blandas, suelen deberse a una alteración de la flora intestinal. El regulador intestinal para caballos promueve una flora intestinal saludable gracias a su fibra natural y levadura, y estimula las funciones del tracto gastrointestinal. La levadura también contrarresta la deficiencia de vitamina B, que puede producirse con una flora intestinal desequilibrada.

La clinoptilolita es un mineral natural con capacidad para eliminar toxinas. Gracias a las excelentes propiedades de adsorción de la clinoptilolita y la fibra, los subproductos digestivos se unen y se eliminan suavemente. Los minerales que contiene el producto estabilizan el equilibrio hídrico y electrolítico.

- Fácil digestión gracias a las fibras prebióticas de fácil absorción.
- Para problemas digestivos crónicos como la diarrea y las heces blandas.
- Para regular y restablecer la digestión normal.
- Para eliminar toxinas.

Recomendación de alimentación:
Administrar diariamente entre 150 y 200 g de regulador intestinal, solo o mezclado con el pienso habitual, según el tamaño del caballo. La dosis diaria puede dividirse en dos raciones. Continúe el tratamiento a largo plazo o hasta que se resuelva el problema. Este producto no sustituye una cantidad adecuada de forraje diaria. Se recomienda consultar con un veterinario antes de su uso o de prolongar el periodo de alimentación.

Componentes analíticos:
Proteína bruta 13,9%, Grasa bruta 4,2%, Ceniza bruta 10,4%, Fibra bruta 21,2%, Calcio 2,1%, Fósforo 0,4%, Sodio 0,5%, Potasio 1,2%, Almidón 6,2%.

Composición:
Harina de linaza, pulpa de remolacha azucarera, lignocelulosa (fibra dietética), minerales, salvado de trigo, levadura (Saccharomyces cerevisiae), carbonato de calcio, melaza, cloruro de sodio, anís molido, semillas de cardo mariano molidas.

Aditivos tecnológicos por kg:
Aglutinante clinoptilolita (1g568) 40 g, citrato de potasio 8 g.