Pellets de tratamiento de pezuñas para caballos

Combinación de vitaminas, minerales y plantas para el tratamiento y cuidado de la zona de los cascos de los caballos.

  • Complemento alimenticio alimenticio para ayudar a la regeneración de cascos, pies y piel
  • Erradica las deficiencias de micronutrientes
  • Gracias a su buen sabor tiene una alta alceptación
  • Una ayuda eficaz para los problemas en los cascos (laminitis, eccema)
Uso Ingredientes
Art.Nr. 920
En stock - recibelo el jueves, 29.09.2022
2 Kg
28,25€ incl. IVA   (1 Kg = 14,12€)
  • Product

Añadir a favoritos

Complemento alimenticio para la regeneración de los cascos

  • Complemento alimenticio alimenticio para ayudar a la regeneración de cascos, pies y piel
  • Erradica las deficiencias de micronutrientes
  • Gracias a su buen sabor tiene una alta alceptación
  • Una ayuda eficaz para los problemas en los cascos (laminitis, eccema)
Unos cascos estables y resistentes son la base para el bienestar y la vitalidad a largo plazo del caballo. La combinación especial de valiosos nutrientes, se estimula la formación de queratina sólida y saludable y se promueve la regeneración de los cascos y áreas de la piel dañadas.

La calidad y estabilidad de los cascos se ve favorecida por la biotina y el aminoácido metionina. Entre los componentes de apoyo contenidos en los pellets de tratamiento para los cascos encontramos una alta dosis de vitaminas E y C, así como oligoelementos como zinc, selenio y cobre en forma orgánica. Estos nutrientes son muy importantes para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y contribuyen al mantenimiento de una piel sana y un tejido conectivo elástico.

Con una combinación especial de hierbas que apoyan el metabolismo de forma natural en áreas con buena circulación sanguínea, como en la piel de los cascos y en la zona de la corona. Esto permite que la pezuña se suministre de manera óptima con micronutrientes, que es un requisito previo para el crecimiento saludable de los cascos.
  • Promueve una apariencia saludable de los cascos y un hermoso pelaje.
  • Elimina las deficiencias de micronutrientes.
  • Gran sabor y alta aceptación.
  • Nutrientes ligados orgánicamente con una biodisponibilidad óptima.
  • Ayuda con problemas de cascos y piel (por ejemplo, laminitis, eccema, suciedad).
2 kg de pellets son suficientes durante aproximadamente 1 mes para un caballo con un peso corporal de 600 kg.

Recomendaciones:
Para la regeneración de los cascos y la piel afectada por problemas cutáneos, los caballos grandes (600 kg) reciben una dosis diaria de aprox. 70 g.

Un gran puñado de pellets equivale aproximadamente a 70 g. Administrar hasta un periodo de 8 semanas. En casos graves, es posible aumentar la dosis diaria hasta 100 g durante la primera semana.

Agregar aprox. 50-70 g por caballo (600 kg) antes del cambio de pienso o como tratamiento a largo plazo para la estimulación del crecimiento de los cascos.

Para mantener saludables los cascos y la piel, mezclar aproximadamente de 1 a 3 veces por semana. 70 g en la comida principal.

Para caballos pequeños aportar una ración diaria de aprox. 50 gramos.

Dado el alto contenido de vitaminas y oligoelementos en comparación con el pienso completo habitual, es aconsejable no aumentar la dosis diaria recomendada. Prestar atención a la composición equilibrada de la ración diaria. Se recomienda consultar a un veterinario antes de usar o antes de extender la duración de la comida.

Debido al alto contenido de hierbas y de acuerdo con las regulaciones de control de drogas y antidopaje, se recomienda un período de espera de 48 horas.

Componentes analíticos: proteína bruta 26,4%, grasa bruta 7,6%, ceniza bruta 8,3%, fibra bruta 11,1%, sodio 0,1%, metionina 4,2%.

Composición: levadura de cerveza, torta de semillas de nigella, pastos y hierbas secas, hojas de ginkgo biloba, polvo de corteza de sauce, aceites vegetales (aceites de girasol, linaza y camelina), romero en polvo, jengibre en polvo.

Ingredientes fisiológicos nutricionales/por kg: DL-metionina 40.000 mg, zinc (quelato de zinc de hidrolizados de proteínas, 3b606) 4.600 mg, vitamina C 4.500 mg, vitamina E 3.000 mg, beta caroteno 400 mg, quelato de aminoácido de cobre (cobre (II) hidratado 3b406) 300 mg, biotina 250 mg, selenio (en forma orgánica de S. cerevisiae CNCM I-3060, 3b8.10) 9,2 mg.

Aditivo tecnológico/kg: Tierra de diatomeas 10.000 mg.



Productos relacionados: