Omega 3-6-9 para perros

Contiene aceite de linaza con 90% de ácidos grasos insaturados, esenciales para promover una sana digestión y un hermoso y brillante pelaje.

  • Un gran apoyo para la piel con dermatosis y la pérdida de pelo
  • Los ácidos grasos insaturados luchan contra la producción de caspa, el picor, la piel seca, la pérdida de pelo y su falta de brillo
  • Ideal para proteger la piel durante los cambios de estación
Uso Ingredientes
Art.Nr. 762
En stock - compra ahora y recibelo mañana
180 Cápsulas
9,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Complemento para perros con Omega 3 6 9 de aceite de linaza

  • Un gran apoyo para la piel con dermatosis y la pérdida de pelo
  • Los ácidos grasos insaturados luchan contra la producción de caspa, el picor, la piel seca, la pérdida de pelo y su falta de brillo
  • Ideal para proteger la piel durante los cambios de estación
Las cápsulas de Omega 3-6-9 para perros garantizan un suministro equilibrado de ácidos grasos esenciales importantes para promover una piel saludable y favorecer un pelaje hermoso y brillante.

Complemento para perros con Omega 3 6 9 de aceite de linaza
Omega 3-6-9 para perros
Contiene aceite de linaza obtenido por un proceso de cuidadosa presión en frío con un porcentaje de aproximadamente 90% de los valiosos ácidos grasos insaturados. Contiene una alta proporción en omega 3 en forma de ácido alfa linolénico (ALA) con una presencia del 55%.

Los ácidos grasos omega 3-6-9 fortalecen los vasos sanguíneos y apoyan una dieta baja en colesterol para su perro. También favorece el pelaje durante los cambios de estación, y ayuda a evitar la sequedad de la piel, picazón, la aparición de caspa, la pérdida y rotura de pelo y el pelaje áspero y sin brillo.

Modo de empleo:
Razas pequeñas 2 cápsulas/día
Razas medianas 4 cápsulas/día
Razas grandes 6 cápsulas/día

Las cápsulas se pueden pinchar y extraer el aceite para mezclar con la comida.

Ingredientes:
Aceite de linaza (73,3%), gelatina, glicerina vegetal.
Aditivo nutricional/kg:
2.000 mg de vitamina E natural de origen vegetal.

por Kg por cápsula
Aceite de linaza 733 g 500 mg
- de los cuales ácidos grasos insaturados 656 g 447 mg
- ácido alfa-linolénico (ALA) 403 g 275 mg
- Ácido linoleico 82 g 56 mg
Energía metabolizable (EM) 29,9 MJ (7.134 kcal) 0,02 MJ (aprox. 4,8 kcal)


Análisis:
Proteína bruta 19,3%
Grasa bruta 72,8%
Ceniza bruta 0,17%
Fibra 0%

Leer artículo en nuestro blog:


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Pedido rápido y buen precio. A mi perro le encanta comerlas y su pelo se aprecia con más brillo, se que es un beneficio los ácidos grasos insaturados para su me metabolismo en general.

Há 3 meses dou a minha gata Amália 3 anos, cor preta, 2 capsules/dia. Extraio o óleo para embulo e coloco na boca diretamente. Gata tinha muitas alergias, comichão e dôr com muita perda de pêlo e de pele. Agora está BEM. Também os intestinos funcionam corretamente. Continuarei a dar. Produto Excelente.

Excelente produto para os nossos patudos terem um pelo magnifico e um importante reforço das defesas. Estou muito satisfeito com os resultados e serviço da Cebanatural.

Tengo un Pastor Aleman de pelo largo, tenía muchas alergias en la piel, hasta el punto de hacerse sangre. Él mismo se arrancaba el pelo y tenía unas clapas tremendas con sangre. Cada día estábamos en el veterinario y estas pastillas de OMEGA 3-6-9 han sido la solución. Nunca más. Y tiene un pelo super suave.

100 % recomendado. Excelente para a saúde dos nossos peludos ????

A mi perrita le está funcionando genial!! Se le nota en el pelaje y en su vitalidad??

Llevo dándole a mi perra un mes este suplemento y para el poco tiempo que es el pelo se nota una barbaridad el cambio. En cuanto a los picores aún no he podido ver si mejora porque tiene un cuadro alérgico y está con pastillas para la alergia.
De todas formas varios veterinarios me han recomendado omega 3 y al comentarles que les estaba dando estás me han dicho que están bastante bien, así que las recomiendo bastante.

Lo he probado con un Husky siberiano y va bastante bien. Cumple su cometido, lo usaré en época de cambios de pelaje.

Fácil de tomar . Boa embalagem. Good good good

Es un producto que le les va bien a mis perros. Repetiré

Ver todas las 87 valoraciones de

Productos relacionados: