Narciso Crema Antiarruga

Crema antiarrugas con extracto de narciso, aceite de germen de trigo y vitaminas C y E.

  • El extracto de narciso frena el envejecimiento de la piel
  • La pérdida de humedad se contrarresta
  • Con vitaminas C y E y aceite de germen de trigo
  • La piel se alisa y rejuvenece
Uso Ingredientes
Art.Nr. 024
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 2 horas y 43 min.
100 ml
14,25€ incl. IVA  
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Contra la formación de arrugas

  • El extracto de narciso frena el envejecimiento de la piel
  • La pérdida de humedad se contrarresta
  • Con vitaminas C y E y aceite de germen de trigo
  • La piel se alisa y rejuvenece
Crema antiarrugas con extracto de narciso que ralentiza los procesos metabólicos de la piel, ayudando a que esta envejezca más lentamente y se regenere más fácilmente. El mismo proceso de envejecimiento y las influencias ambientales contribuyen a que la piel se seque prematuramente y se marchite, lo que facilita la aparición de arrugas.

Un factor humectante especial protege la piel y ayuda a mantener la humedad natural. El aceite de germen de trigo y las vitaminas C y E hacen que esta crema sea especialmente valiosa para pieles maduras y con tendencia a la formación de arrugas.

La vitamina C activa la producción de colágeno, reduce el envejecimiento prematuro y la protege de los radicales libres.

La vitamina E es una sustancia multifuncional, reduce las irritaciones, protege de la pérdida de elasticidad y de la formación de arrugas. La piel se mostrará más suave, más lisa y más elástica.

Extracto de narciso - para una piel fresca y juvenil

Los extractos del bulbo del narciso (Narcissus tazetta), son capaces de inhibir la proliferación celular o el crecimiento del tejido de la piel. Esto retrasa el envejecimiento de las células. La piel puede regenerarse y mantenerse más tiempo en un estado juvenil.

Los estudios en voluntarios muestran un aumento en la elasticidad de la piel y una disminución en la profundidad de las arrugas. Además, el aspecto de la piel podría mejorar en pacientes con psoriasis moderada.

Aplicación:
Después de una limpieza profunda del cutis aplicar y masajear ligeramente en la piel.

Ingredientes:
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Decyl Oleate, Propylene Glycol, Triticum Vulgare Germ Oil, Sorbitan Sesquioleate, Petrolatum, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Dicocoyl Pentaerythrityl Distearyl Citrate, Sodium Lactate, Sodium PCA, Propanediol, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Triticum Vulgare Bran Extract, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja Oil, Cera Microcristallina, Cera Alba, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aluminum Stearates, Allantoin, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Tocopherol, Panthenol, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Parfum, Fructose, Urea, Lactic Acid, Niacinamide, Inositol, Glycine, Sodium Benzoate, Citric Acid, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Pantolactone, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Con el uso continuao se nota un cambio positivo

Me la pongo cada día y me gusta como me deja la piel, ahora en la menopausia algunas se me quedaban cortas de hidratación.

Buena crema a buen precio.
Os recomiendo que la probeis

Esta crema ha sido un descubrimiento. Mi piel es mixta pero últimamente era como si todas las cremas se absorbieran en el acto y se volviera a quedar seca y tirante. Probé varias y di con esta que me ha encantado. También se la compré a mi madre que dice que le ha gustado mucho. Tiene una textura muy untuosa y desde que la comencé a utilizar ya no me tira la cara. Además es un tarro muy grande, de 100 ml y cunde muchísimo. Y nada de alergias. Merece mucho la pena.

Mi asombro ha sido ver la composición de la crema. Pensaba que todos vuestros productos eran totalmente sanos para la piel. Como no habia podido ver la compisición hasta que me llegó el producto, me decepcionó mucho. Sería bueno, poner la composición en vuestros catálogos.

Es realmente una crema que da visiblemente una mejoría de la piel con arrugas.

Después de haber probado otras está parece que de Buenos resultados

Después de haber probado otras está parece que de Buenos resultados

Va fenomenal a la vez que hidrata. Buena textura.

La verdad que esta crema es un poco pastosa y el olor no me va mucho

Ver todas las 81 valoraciones de

Productos relacionados: