Suero de Leche con sabor vainilla
Molkesan suero de leche se obtiene por una técnica moderna y suave de pulverización a muy baja temperatura, garantizando la mejor calidad. Contiene culturas de lactobacterias, topinambur (alcachofa de Jerusalén) y vainilla Bourbon natural. Molkesan favorece la flora intestinal y una buena digestión.

Alimento formulado con un 90% de ingredientes de procedencia orgánica, bajo en grasas para la preparación rápida y fácil de una deliciosa bebida de suero de leche.
El topinambur o alcachofa de Jerusalén
(Helianthus tuberosus) es una fuente natural de inulina, una fibra insoluble que promueve la proliferación de la flora intestinal ofreciendo así un efecto prebiótico.
Molkesan se puede preparar como una sabrosa bebida con sabor a vainilla, mezclándola con agua, leche desnatada o zumo de frutas.
Ingredientes:
Suero de leche en polvo*, yogur en polvo*, agente de carga (dextrina), topinambur (
Helianthus tuberosus) en polvo*, vainilla bourbon.
*de cultivos orgánicos controlados
Contiene
lactosa y
proteína de leche
Valor nutricional |
100 g polvo |
% de VRN* |
Valor calórico |
1229 kJ (289 kcal) |
** |
Proteínas |
14,4 g |
** |
Hidratos de carbono |
56,6 g |
** |
- azúcar (lactosa) |
56,5 g |
** |
Fibra |
11,1 g |
** |
- Inulina |
2,5 g |
** |
Grasas |
0,6 g |
** |
Sal |
0,1 g |
** |
Calcio |
579 mg |
72 |
Magnesio |
101 mg |
27 |
Fósforo |
643 mg |
92 |
*VRN = Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011.
** aún no hay valor recomendado de la UE.