Complemento alimenticio con minerales básicos y hierbas compatible con un equilibrio ácido-base normal.
Uso IngredientesModo de empleo:
Tomar 4 - 6 pastillas con líquido o disolver en un vaso de agua o infusión para beber.
No recomendado a menores de 17 años.
Ingredientes:
Agente de carga (Celulosa microcristalina), carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, fosfato de hidrógeno disódico, extracto de manzanilla, extracto de melisa, antiaglomerante (estearato de magnesio), agentes de carga (sílice, jarabe de glucosa, lactosa), espesante (goma xantana), gluconato de zinc.
por pastilla | por dosis diaria (4 pastillas) |
por dosis diaria (6 pastillas) |
% de VRN* | por 100 g pastillas | |
---|---|---|---|---|---|
Calcio | 110 mg | 440 mg | 660 mg | 55/83 | 11 g |
Sodio | 85 mg | 340 mg | 510 mg | ** | 9 g |
Zinc | 0,5 mg | 2 mg | 3 mg | 20/30 | 0,1 g |
Extracto de Manzanilla | 34 mg | 136 mg | 204 mg | ** | 3 g |
Extracto de Melisa | 34 mg | 136 mg | 204 mg | ** | 3 g |
Como sustitutivo de los antiacidos a mi no me funciona, pero seguro que el ph lo regula a largo tiempo
En nuestro caso resulta eficaz.
Hemos remplazado con este el producto de famacia
Medimos pH en orina y entiendo que contribuye en mantener los niveles
Es un producto excelente. Lo recomiendo.
en principio me esta yendo bien con mis problemas estomacales
Muy bien de momento estoy esperando a que pasen unos días para ver el resultado pare que empieza a dar resultado
Muy satisfecho con el servicio y el producto. Para un buen funcionamiento de las enzimas digestivas y equilibrio base normalizado.
Buen producto para equilibrar el pH del estómago.Y del organismo.
Muy eficaz para regular el ph tomado durante al menos 3 meses
No resultó como esperaba. No reemplaza el omeprazol y demás antiacidos
Se trata de un complemento alimenticio con un efecto suave y sin efectos secundarios. No se puede compara con un medicamento.
Ayuda a regular el ph a largo plazo. Gracias
Excelente producto. Sufría de muchos ardores de estómago después de haber pasado una infección por helicobacter pylori. Desde el primer día que las tomé no he vuelto a tenerlos. Estoy encantada y muy agradecida a Cebanatural y a la empresa que lo fabrica.
Al cambiar la dieta por motivos de la superación de un cáncer, empecé a tomar Minesan por la cantidad de minerales que aporta y todo muy bien.