Manuka-Propolis Pastillas

Todo el poder de la miel de Manuka, el propolis y la vitamina C para nuestro bienestar.

  • Complemento alimenticio con Flavoxale® y vitamina C
  • Todo el poder de la colmena para nuestras membranas mucosas
  • Con un sabor agradablemente intenso a miel y propolis
Uso Ingredientes
Art.Nr. 887
Entrega inmediata
150 Pastillas
9,85€ más 21,00% I.V.A.  
  • Product

Añadir a favoritos

Complemento con Flavoxale® y Vitamina C

  • Complemento alimenticio con Flavoxale® y vitamina C
  • Todo el poder de la colmena para nuestras membranas mucosas
  • Con un sabor agradablemente intenso a miel y propolis
Las pastillas de propolis y Manuka proporcionan a las membranas mucosas todo el poder de la colmena y un sabor agradablemente intenso a miel y propolis.

Desde hace siglos los maoríes conocen y aprecian las propiedades especiales de la Manuka, una planta autóctona del continente australiano. El contenido en metilglioxal (MGO) especialmente es objeto de muchos estudios científicos y solo se encuentra en concentraciones más altas en la miel de Manuka.

El propolis es utilizado por las abejas para proteger la colmena contra la humedad, corrientes de aire y entrada de hongos, gérmenes y cuerpos extraños. Esta protección contra la infección es necesaria porque las abejas conviven en grandes colonias en un espacio muy reducido.

En Flavoxale®, estos dos valiosos productos apícolas se combinan en un extracto. Contiene, además, vitamina C que contribuye a mantener la función normal del sistema inmunológico y lo ayuda a afrontar mejor las influencias externas en momentos de mayor riesgo de infección.

Dosis recomendada:
Tomar hasta 5 pastillas al día. Dejar que se derritan lentamente en la boca. Los comprimidos también se pueden tragar si es necesario.

Un consumo excesivo puede producir efecto laxante. No apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia y en caso de alergia a alguno de los ingredientes.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Edulcorantes xilitol, sorbitol; Extracto seco de propolis, miel de manuka MGO 100+ y aceite de manuka (Flavoxale®; 10%); Vitamina C, saborizante natural, antiaglomerantes estearato de magnesio y dióxido de silicio.

  por pastilla por dosis diaria
(5 pastillas)
% del VRN* por 100 g
Flavoxale® 50 mg 250 mg ** 10 g
Vitamina C 16 mg 80 mg 100 3 g
*VRN=Valor de Referencia de Nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011
**aún no hay valor de referencia


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

muito bom, nunca fiquei doente durante o inverno

Las toma mi hija de 11 años, porque apenas toma fruta. Así estoy más tranquila.


Productos relacionados: