Libro - Remedios Naturales

El libro explica las aplicaciones actuales de más de 100 plantas y remedios naturales más eficaces.
GRATIS para clientes nuevos.

Art.Nr. 401
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 2 horas y 50 min.
1 Ud.
3,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Remedios Naturales - la alternativa natural

La armonía y la perfección se encuentran en todas las partes de la naturaleza. En la naturaleza también encontramos las sustancias que contribuyen a nuestra salud y a nuestro bienestar.

Hoy en día se observa un creciente interés en las sustancias naturales y tradicionales que durante miles de años han ayudado a la salud de la humanidad. Esta reorientación hacia la naturaleza nos lleva a la búsqueda y recuperación de antiguas recetas y remedios. En los últimos años se pudieron confirmar de forma científica muchos de los efectos beneficiosos para la salud que tradicionalmente se atribuyen a muchas sustancias. Estas confirmaciones se refieren sobre todo a los usos de sustancias naturales contra los síntomas y los problemas a menudo atribuidos al desgaste y a la edad.

La salud es un orden biológico orientado al organismo en su totalidad. Preservar la salud requiere mantener y asegurar las funciones vitales de todo el organismo. El objetivo de mantener la salud activamente debe ser orientado hacia cuidar los mecanismos y las fuerzas del propio organismo, evitar las carencias, los defectos, las enfermedades crónicas, el envejecimiento prematuro, la reducción de las funciones del organismo y mantener la vitalidad y las ganas de vivir hasta una edad muy avanzada.

Titulo orginal: Naturheilmittel, die natürliche Alternative
Autor: K. F. Baumgartner (Naturópata)
Información adicional:
Index libro Descargar fichero!

4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Libro muy didáctico. Si te gusta saber más de las plantas y sus remedios, está muy bien.

Muy interesante, sin duda. Explicado con claridad, te orienta y ayuda a tomar decisiones sobre lo que puedes necesitar. En mi caso, además, agradezco el hecho de que esté en papel.

Es un libro práctico y bien resumido, con consejos para prevenir y curar a traves de las plantas, vale la pena utilizarlas. Me ha gustado.

Es una buena guia de informacion para buscar productos para uno mismo

Me ha encantado, se aprende mucho y muy práctico, me encanta el regalo

Sencillo se entiende todo muy bien

Por lo que he podido leer esta mega interesante y se aprende mucho sobre plantas y remedios naturales

Ottimo libro...ringrazio di cuore d avermelo mandato.

Buen catalogo de productos naturales, pero me gustaria que hubiera un indice de dolencias junto con los productos relacionados para la mejora. 4 de 5 es mi valoracion.

No me termina de convencer....

Ver todas las 884 valoraciones de