Leche protectora del sol F20

Protección solar con gel de aloe vera, aceite de jojoba, vitamina E, aceite de zanahoria, vitamina C, D-pantenol y factores hidratantes naturales.

  • Con altas dosis de gel de aloe vera
  • Ayuda a mantener la humedad de la piel
  • Garantiza un bronceado duradero a la vez que protege contra las quemaduras solares
  • Rápida absorción, alta tolerancia y recomendada para pieles sensibles
Uso Ingredientes
Art.Nr. 351
En stock - compra ahora y recibelo mañana
250 ml
13,65€ incl. IVA   (100 ml = 5,46€)
  • Product

Añadir a favoritos

Con factor de protección solar 20

  • Con altas dosis de gel de aloe vera
  • Ayuda a mantener la humedad de la piel
  • Garantiza un bronceado duradero a la vez que protege contra las quemaduras solares
  • Rápida absorción, alta tolerancia y recomendada para pieles sensibles
Con un alto contenido de aloe vera, aceite de jojoba puro, vitamina E, aceite de zanahoria, vitamina C, D-pantenol y factores hidratantes naturales.
  • El Aloe vera hidrata, protege y calma la piel sensible contra la irritación y el enrojecimiento.
  • El aceite de Jojoba hace que la leche solar sea especialmente cuidadosa para la piel, volviéndola más suave y flexible y dándole una protección natural.
  • Las Vitaminas C + E protegen las células de los radicales libres, estimulan la circulación e intensifican el bronceado.
  • El D-Pantenol reduce las posibles inflamaciones y por lo tanto alivia el enrojecimiento y la irritación debido a la exposición al sol.
La leche de protección solar se distribuye bien en la piel, se absorbe rápidamente, tiene buena tolerancia y por lo tanto también se recomienda para la piel sensible. Con factor de protección solar 20.

¿Por qué protegerse del sol?
En la actualidad, exponerse al sol sin protección es exponerse también a un riesgo que puede salir muy caro. Quién no protege su piel, o lo hace de forma insuficiente, se arriesga a sufrir quemaduras de diverso grado que pueden llegar a ser muy dolorosas y causar daño hasta en las capas celulares más profundas de la piel.

Incluso en caso de quemaduras ligeras, las células cutáneas se dañan. En caso de quemaduras severas se producen ampollas y la piel afectada queda casi completamente destruida, las células de la piel se dañan seriamente y pueden dejar defectos irreversibles. Por eso, cada quemadura por los rayos solares afecta la suavidad y elasticidad de la piel a largo plazo y contribuye al envejecimiento prematuro y aumenta el resigo de enfermedades de la piel.

Para poder disfrutar de los efectos relajantes y calmantes de la luz del sol sin preocupaciones, hemos desarrollado nuestra serie de la protección solar con ingredientes de la más alta calidad: ¡el sistema de protección solar!

Aparte de proteger la piel de la radiación solar, sus sustancias nutritivas hidratan la piel, haciendo que conserve su firmeza y elasticidad.

Aplicación:
Aplicar generosamente antes de tomar el sol. La aplicación de pequeñas cantidades reduce el nivel de protección. Evita el fuerte sol del mediodía. Repite la aplicación regularmente para mantener la protección solar, especialmente tras salir del agua.
Protege a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa y usa ropa protectora así como crema solar con un alto factor de protección (SPF mayor de 25). Incluso las cremas solares con altos factores de protección solar no ofrecen una protección total contra los rayos UV, por lo tanto, no permanecer bajo el sol durante demasiado tiempo.
Evitar el contacto con los ojos y textiles - posibilidad de manchas permanentes.

Ingredients:
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propylene Glycol, Propylheptyl Caprylate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Pentylene Glycol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ceteareth-12, Dimethicone, Zinc Oxide (nano), Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glycine Soja Oil, Sodium Lactate, Sodium PCA, Sodium Cetearyl Sulfate, Lactic Acid, Fructose, Urea, Niacinamide, Inositol, Daucus Carota Sativa Root Extract, Beta-Carotene, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Glycine, Triethoxycaprylylsilane, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, BHT, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Parfum.


4.2
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Very good product, it absorbs very fast

Es una crema muy agradable tanto al tacto como al olfato. Se absorbe muy bien y deja la piel hidratada además de protegida.

No me ha gustado, se queda la piel correosa. Además tiene componentes carcinógenos, no me esperaba que fuera así...una decepción con lo caro que es el producto. No lo utilizaré.

malisimo, se cuartea y no sirve. Tirar el dinero :( encima lo escaneas y tiene componentes carcinógenos, nanopartículas entre ellosy BHT.

Buena absorción y buena protección.

factor de protección media de rápida absorción

A very good sun cream which is not too heavy and does not have an over powering perfume

Buen producto aunque me gusta mas el de spf 10, esta crema si la masajeas mucho se pela

No me gustó esta leche protectora, parece que está como cortada, al estenderla en el cuerpo se quedan como trozos blancos de leche, se estiende muy mal, queda a corros,de echo compré 2 botes y solo he gastado un poco de uno porque no se estendía bien por el cuerpo, quedan como grumos. Ha sido una mala compra, he tenido que comprar otros para poder protegerme del sol.

Buen producto, lo husamos desde el año pasado y nos gusta

Ver todas las 10 valoraciones de

Productos relacionados: