Leche dorada BIO

La leche dorada o cúrcuma latte, deliciosa y refrescante bebida para empezar el día con energía.

  • ¡Perfecto como bebida energética para empezar el día!
  • ¡También ideal para cocinar y hornear!
  • Todos los ingredientes preceden de agricultura ecológica
Uso Ingredientes
Art.Nr. 978
En stock - recibelo el martes, 2.12.2025
200 gr
9,50€ incl. IVA  
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Una auténtica bebida energética para empezar el día

  • ¡Perfecto como bebida energética para empezar el día!
  • ¡También ideal para cocinar y hornear!
  • Todos los ingredientes preceden de agricultura ecológica
La leche dorada, también conocida como Latte de Cúrcuma, antes un secreto bien guardado, se ha convertido en una bebida de moda. Y con razón: su sabor aromático y especiado, y su efecto calmante y estimulante, la convierten en una bebida muy popular.

La leche dorada debe su color amarillo dorado, y por lo tanto su nombre, a su ingrediente principal: la cúrcuma. Esta raíz amarilla es conocida por sus valiosos nutrientes y propiedades beneficiosas.

La mezcla se complementa con la mejor canela de Ceilán y jengibre, que estimulan aún más el metabolismo y aportan un agradable toque especiado. Un toque de pimienta, cuya piperina favorece la absorción de la curcumina, y una pizca de nuez moscada completan esta armoniosa mezcla. Esto la convierte en la compañera ideal para un estilo de vida saludable: preparada con leche de vaca o vegetal, es una bebida energética perfecta para empezar el día o disfrutar durante la pausa del almuerzo.

También se puede usar para cocinar y hornear.

Modo de empleo:
Mezclar 1 cucharadita (3-4 g) de leche dorada bio en polvo con un poco de agua hasta formar una pasta. Hervir brevemente con 250 ml de leche o bebida vegetal. Espumar a gusto y ¡a disfrutar!

Consejo:
Para darle un toque personal, añadir ½ cucharadita de aceite de coco o tu endulzante favorito (por ejemplo, sirope de agave, miel, azúcar de flor de coco o estevia).

Nota:
Las especias no se disuelven por completo. Por ello, recomendamos remover bien la leche justo antes de beber. Así se garantiza un sabor equilibrado de principio a fin.

Ingredientes:
Cúrcuma, canela de Ceilán, jengibre, pimienta negra, nuez moscada.
Todos los ingredientes son de agricultura ecológica.

Product detail