Jabón de Lavanda

Las flores de lavanda secas incorporadas en el jabón realzan la calidad de este jabón.

  • Con aceite y flores de lavanda
  • Alto contenido en glicerina
  • Aroma agradable
Uso Ingredientes
Art.Nr. 662
En stock - recibelo el lunes, 3.06.2024
100 gr
3,45€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Con aceite y flor de lavanda

  • Con aceite y flores de lavanda
  • Alto contenido en glicerina
  • Aroma agradable
De producción propia.
Con aceite y flores de lavanda. Las flores de lavanda secas incorporadas a la pastilla de jabón apoyan el frescor y el revitalizante aroma de lavanda.

¡Nuestros jabones son un gran éxito entre nuestros clientes!

¿Cuál es el motivo? Sin duda, a las mejores materias primas: solo selectas flores y hierbas, aceites y aromas vegetales son usados en la elaboración del jabón que, juntamente con la glicerina natural proporcionan un cuidado de la piel muy especial.

En nuestras recetas siempre estamos utilizando algo más de glicerina que la necesaria. Este ligero exceso tiene un mayor efecto humectante natural. Por lo tanto, nuestros jabones dejan una estimulante y fresca sensación sin resecar la piel.

Uso tópico.

Ingredientes:
Sodium Palmate, Aqua, Sodium Palm Kernelate, Glycerin, Lavandula Angustifolia Oil, (Linalool y Limonene, Geraniol – de aceites esenciales naturales), Lavandula Angustifolia Flowers, Sodium Chloride, Tetrasodium Etidronate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, De-hydroacetic Acid, CI 42090.


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy bueno para piel seca,tanto y para cabello

Cuando descubrí este jabon me enamore de él y ya no volví a usar ningún otro tipo de cosmético. Lo utilizo para ducha tanto yo como mi peque de 4 años . El olor maravilloso,la lavanda seca incorporada un acierto y la piel bos la deja super suave e hidratada. Sin duda alguna no volveré a usas más geles. Este jabon recomendado 100%. No dudéis en probarlo

Me ha gustado. Hidrata y huele muy bien.
Respeta la piel

Segundo jabón que compro en principio como huele también lo pongo entre la ropa por el olor que tiene tan rico y luego lo uso ..
huele de maravilla y es espectacular con sus trocitos de lavanda

AUN NO LO HE UTILIZADO, PERO EL OLOR ES IMPRESIONANTE , LO TENGO EN UN CAJON Y CADA VEZ QUE LO ABRO HUELE A LAVANDA

Es una delicia en el baño. Y el aroma despeja,la,mente y los pulmones. Éxito

Tiene un olor muy agradable a lavanda que dura mucho tiempo. Me gusta mucho

Me ha parecido adecuado para aliviar las molestias en hombros y cuello a lo largo del día. Su fragancia muy agradable y relajante para la ducha al final de la jornada.

Gratificante, relaxante e de bom aroma.

Este lo uso yo que tengo la piel seca y estoy contenta con el

Ver todas las 31 valoraciones de

Productos relacionados: