Tónico facial Herbavitan
Herbavitan femme Tónico facial la tonificación facial para pieles durante la menopausia.
Limpia y refresca la piel preparándola de forma óptima para el tratamiento posterior. El tónico facial Herbavitan contiene extracto de paracress, hamamelis y algas que estimulan y revitalizan la piel. Especialmente indicado para la piel sensible durante y después de la menopausia.
──
Serie Herbavitan femme ────────────────
Aproximadamente a partir de los 45 años de edad el metabolismo hormonal de las mujeres empieza a cambiar. La menor formación de estrógenos causa una reducción de la concentración de colágeno, el componente más importante para la piel. Además, la administración de sustancias nutritivas y oxígeno puede verse mermada por la disminución de la eficacia circulatoria cutánea. Esto puede causar que la dermis y la epidermis reduzcan su grosor, que los vasos sanguíneos sean más visibles y se aprecien más las arrugas.
Para mantener el equilibrio interior y el atractivo natural durante y después de la menopausia, Sanct Bernhard ha desarrollado esta serie de cuidado facial para mujeres que están pasando por esta etapa de su vida.
Los resultados dermatológicos Herbavitan demuestran:
- Crema del día: El 80% de los sujetos de estudio confirma una mejora de los síntomas de piel seca y una significativa reducción de las arrugas después de 4 semanas de aplicación.
- Crema de noche: Calma la piel irritada y la regenera de forma significativa.
- Tónico facial: Se confirma en un 90% de las participantes en el estudio, una muy notable frescura y limpieza.
- Leche limpiadora: Una limpieza profunda y con un resultado dermatológico-alergológico excelente.