Consejos de aplicación:
Tras la limpieza con la leche limpiadora, aplicar el tónico con la ayuda de un algodón.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Betaine, Propylene Glycol, Hamamelis Virginiana Water, Acmella Oleracea Extract, Nannochloropsis Oculata Extract, Pullulan, Butylene Glycol Cocoate, Alcohol, Xanthan Gum, Isostearyl Alcohol, Ethylcellulose, Sodium Hydroxide, Acrylates/C10-30 Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.
Excelente tonico, con el nivel de hidratación perfecto, ya que no engrasa ni es pesado. Excelente base para añadir péptidos y enriquecer la formula para mi piel madura. Contenta.
Muy suave, hidrata y calma la piel y dura mucho.
Me.pass con el tónico lo mismo que con la leche limpiadora de esta gama, limpia, refresca y deja un tacto en la piel increíble.
Lo recomiendo sin lugar a dudas
al no ser liquido, lo extiendo con los dedos y deja la piel muy suave y fresca, se absorbe muy rapido.
hay que usarlo después de la leche limpiadora para que la piel brille y se hidrate
Me encanta este tónico porque me sirve tanto para revitalizar la piel por la mañana como para completar la limpieza por la noche. Y a un precio imbatible...
Totalmente encantada!!! Hasta he notado que ayuda a cicatrizar más rápido arañazos del gato en las manos. Lo aplico en la cara directamente sin discos de algodón y lo que sobra en las manos.
Ahora es mi favorito!
Te deja la piel fresca y con sensación de limpieza.