Harpago granulado para perros y caballos

Complemento alimenticio para caballos con harpago para favorecer el sistema músculo-esquelético y la digestión

Uso Ingredientes
Art.Nr. 763
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 3 horas y 38 min.
900 g
27,50€ incl. IVA   (1 kg = 30,56€)
  • Product

Añadir a favoritos

Articulaciones y digestión

Alimento para perros y caballos.
Compatible con el sistema musculoesquelético y ayuda a la digestión.

También conocida como garra del diablo Africana (Harpagophytum procumbens), debe su nombre al singular aspecto de sus frutos. Pero sus propiedades beneficiosas, conocidas desde la antigüedad especialmente para perros y criadores de caballos, se esconden en sus raíces.

Los ingredientes esenciales forman parte de la familia de las sustancias amargas: harpagósido, flavonoides, fitoesteroles y ácido cinámico. Este complejo de nutrientes apoya el metabolismo de las articulaciones, los tendones y los músculos y mantiene la movilidad y el bienestar de los animales.

Además, las sustancias amargas contenidas en el producto favorecen la secreción de jugos digestivos y por tanto la función digestiva.

Aviso: Los harpagósidos figuran como sustancia a controlar en la lista de FEI (Federación Ecuestre Internacional) de productos prohibidos para caballos, debido a sus propiedades naturales sobre el rendimiento de los caballos. Por lo que se deberá retirar el consumo en competición.

Dosificación recomendada:
Caballos grandes (peso corporal 600 Kg): 24 g / día.
Caballos pequeños y ponis: 16 g / día.
Perros (por cada 10 kg de peso corporal): 1-2 g (alrededor de ½ cucharadita).

Mezclar con el pienso.

De acuerdo con las reglas de control de drogas y antidopaje de la Asociación Ecuestre Alemana (FN), existe un período de espera recomendado (desde el último uso del producto hasta el uso en el torneo) de 96 horas para caballos.
No administrar a cachorros ni perras gestantes.

Ingredientes:
100% Harpagofito (Harpagophytum procumbens).

Analisis:

Proteína bruta 3,8%
Grasa bruta 0,6%
Ceniza bruta 19,2%
Fibra bruta 10,1%


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Excelente producto, tengo un caballo de 15 años con artrosis y a mejorado mucho.

Producto fenomenal!! muy recomendable, se lo suministro a mis caballos mesclado con su muesli en su última toma por las noches, en sustitución de los AINE.

Resultados rápidos. Tengo una yegua de 26 años jubilada que ha mejorado mucho su estado físido y anímico con este producto.

Lo come bien. Está más suelto de articulaciones.

Ideal para caballos de avanzada edad, o para algún problema ocasional, alivia dolor de bajo grado e inflamación de bajo grado de manera natural.

Lo utilizo como antiinflmatorio para la yegua y es muy bueno. Recomendable al 100%

Muy buen producto bajo mucho la inchazon y parace que le ayuda a no tener dolor ,volveré a comprarlo

My 28 year old mare has been diagnosed with desmitis in both hind legs. Initially we had her on Bute but due to long term health risks we decided to try to treat her more naturally. She has been taking devils claw for about 3 weeks now alongside MSM and turmeric golden paste. It has taken a long time for it to kick in but she is now experiencing less pain than she was on the Bute. I highly recommend this product. Delivery was very fast and we will packaged.

Es el segundo pote que compro para una yegua que le fallan las patas de atras, desde que se lo doy no la he tenido que levantar más con ayuda. Parece que va mejor.

Funciona muy bien, las indicaciones están mal 18g son 3 cucharillas no cucharadas

Ver todas las 19 valoraciones de

Productos relacionados: