Harpago granulado para perros y caballos

Complemento alimenticio para caballos con harpago para favorecer el sistema músculo-esquelético y la digestión

Uso Ingredientes
Art.Nr. 763
En stock - recibelo el martes, 23.07.2024
900 g
28,00€ incl. IVA   (1 kg = 31,11€)
  • Product

Añadir a favoritos

Articulaciones y digestión

Alimento para perros y caballos.
Compatible con el sistema musculoesquelético y ayuda a la digestión.

También conocida como garra del diablo Africana (Harpagophytum procumbens), debe su nombre al singular aspecto de sus frutos. Pero sus propiedades beneficiosas, conocidas desde la antigüedad especialmente para perros y criadores de caballos, se esconden en sus raíces.

Los ingredientes esenciales forman parte de la familia de las sustancias amargas: harpagósido, flavonoides, fitoesteroles y ácido cinámico. Este complejo de nutrientes apoya el metabolismo de las articulaciones, los tendones y los músculos y mantiene la movilidad y el bienestar de los animales.

Además, las sustancias amargas contenidas en el producto favorecen la secreción de jugos digestivos y por tanto la función digestiva.

Aviso: Los harpagósidos figuran como sustancia a controlar en la lista de FEI (Federación Ecuestre Internacional) de productos prohibidos para caballos, debido a sus propiedades naturales sobre el rendimiento de los caballos. Por lo que se deberá retirar el consumo en competición.

Dosificación recomendada:
Caballos grandes (peso corporal 600 Kg): 24 g / día.
Caballos pequeños y ponis: 16 g / día.
Perros (por cada 10 kg de peso corporal): 1-2 g (alrededor de ½ cucharadita).

Mezclar con el pienso.

De acuerdo con las reglas de control de drogas y antidopaje de la Asociación Ecuestre Alemana (FN), existe un período de espera recomendado (desde el último uso del producto hasta el uso en el torneo) de 96 horas para caballos.
No administrar a cachorros ni perras gestantes.

Ingredientes:
100% Harpagofito (Harpagophytum procumbens).

Analisis:

Proteína bruta 3,8%
Grasa bruta 0,6%
Ceniza bruta 19,2%
Fibra bruta 10,1%


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy contenta con el producto mea funcionado

Se lo estoy dando a mí yegua por un problema de dorso, se lo come muy bien y sinceramente después de un mes veo que está mucho mejor, más ágil,creo que la está quitando el dolor que tenía.

Tras un mes de tomarlo con las comidas, el perrín ha dejado de cojear, ha recuperado movilidad y parece que le han desaparecido los dolores de la artrosis.

Lo llevo comprando dos veces y he notado los resultados en mi caballo. Es un caballo artrósicos y en ciertas épocas o terreno duro suele cojear, desde que le doy este suplemento no. Seguiré dándoselo.

Fantástico, llevo utilizando este suplemento cada invierno para mi caballo durante 3 inviernos. Es una opción completamente natural y efectiva para pequeños procesos de artrosis que suelen empeorar con el frío y la humedad.

Gran producto y envío al instante, mi yegua tiene reuma y este producto la ayudado 100% recomendado

A la espera de resultados ya que solo llevo un mes con este producto.De momento no ha mejorado.

Tengo un perro de 60k y tiene 11 años, andaba poco,se tumbada cada 5 pasos y desde que se doy pasea sin pararse, no me lo podía creer
Dentro de sus limitaciones va muy bien

Deben de haber bajado o quitado algún componente con el nuevo formato, llevaba un año entero echándole a mi caballo y le iba genial y ahora es como si no le estuviera echando nada. Es una pena porque funcionaba muy bien para fortalecer las articulaciones y no tenía molestias ni dolor.

Respuesta a este comentario de Cebanatural:

Agradecemos su comentario y lamentamos que no le esté yendo bien.
Le informamos que el producto no ha cambiado. Lo único que cambió el fabricante fue el envase, ahora en papel, pero el contenido es exactamente el mismo (100% harpagofito).

Ayuda mucho. Mi caballo lo come sin problema.

Ver todas las 30 valoraciones de

Productos relacionados: