Ginseng Siberiano Solgar

El ginseng está considerado en Asia oriental como un remedio natural y una de las sustancias naturales más valiosas y tonificantes.

  • El ginseng es un tónico eficaz para aumentar el bienestar general
  • Ginseng siberiano con 150 mg, Raíz en polvo (Eleutherococcus senticosus)
  • 1 cápsulas al día
Uso Ingredientes
Art.Nr. 91002
En stock - recibelo el martes, 16.04.2024
60 Cápsulas
29,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

La raíz de la vitalidad

  • El ginseng es un tónico eficaz para aumentar el bienestar general
  • Ginseng siberiano con 150 mg, Raíz en polvo (Eleutherococcus senticosus)
  • 1 cápsulas al día
Ginseng En Asia, la raíz del Ginseng se considera desde hace siglos como remedio natural para el bienestar general y aumentar la vitalidad. Gracias a sus ginsengoides contribuye a una mejora del rendimiento en general, aumenta la capacidad atención, reacción y concentración y ayuda a evitar estados de cansancio mental prematuros.

El Ginseng siberiano se puede tomar de forma continuada, o solo durante épocas de fatiga.

Cada cápsula contine Ginseng Siberiano 150 mg. Extracto estandarizado pulverizado de raíz (0,75 mg de eleuterósido E y 0,45 mg de eleuterósido B), Ginseng Siberiano150 mg, Raíz en polvo (Eleutherococcus senticosus).

Se recomienda tomar 1 cápsula vegetal al día.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Extracto estandarizado en polvo de Ginseng siberiano (Acanthopanax senticosus) (0,8% Acanthopanax senticosides E y B), polvo de ginseng siberiano (Acanthopanax senticosus). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; relleno: celulosa microcristalina. Antioxidante (mezcla en polvo de betacaroteno y ácido ascórbico).