Galanga Pastillas

Galangal es una planta valiosa que fue especialmente recomendada por la Naturista Hildegard von Bingen por sus beneficios para la digestión.

  • Bueno para la digestión natural, la bilis y el hígado
  • Apoyar los procesos digestivos naturales
  • 300 pastillas para 5 meses
Uso Ingredientes
Art.Nr. 9064
En stock - recibelo el jueves, 18.08.2022
300 Pastillas
10,45€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Alpinia officinarum

  • Bueno para la digestión natural, la bilis y el hígado
  • Apoyar los procesos digestivos naturales
  • 300 pastillas para 5 meses
Las prisas, el estrés, la comida suntuosa y, sobre todo, la alta proporción de grasas escondidas en los alimentos ponen a prueba nuestra digestión.

Las pastillas de galanga (Alpinia officinarum) apoyan los procesos digestivos naturales y son importantes para las funciones de la bilis y el hígado.

Ingerir 2 comprimidos 3 veces al día, antes de las comidas, junto con suficiente líquido.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Agente de carga (colágeno hidrolizado), raíz de galanga en polvo (30%), agentes de carga (almidón de maíz, carbonato de magnesio), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Cada pastilla contiene 75 mg de raíz de galanga en polvo.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Lo uso dese hace poco tiempo para preparar el estómago antes de comer y evitar malas digestiones, aún no podría valorar su eficacia .

Llevo poco tiempo tomándola y me noto mejor