Fluido para las puntas del cabello

Fluido capilar de fácil aplicación. Repara y sella las puntas abiertas y detiene su formación. Se absorbe fácilmente y facilita la reparación.

  • Protección del cabello contra las influencias ambientales perjudiciales
  • Repara y sella las puntas del cabello y evita que se partan
  • Fórmula ligera, no grasa y de rápida absorción
  • Con una fragancia agradablemente fresca
Uso Ingredientes
Art.Nr. 829
Entrega inmediata
100 ml
23,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

No más puntas abiertas

  • Protección del cabello contra las influencias ambientales perjudiciales
  • Repara y sella las puntas del cabello y evita que se partan
  • Fórmula ligera, no grasa y de rápida absorción
  • Con una fragancia agradablemente fresca
Nuestro cabello está sometido diariamente a numerosos factores estresantes. En particular, las puntas del cabello reaccionan con sensibilidad: se rompen rápidamente, se vuelven frágiles y tienden a abrirse.

El fluido para las puntas del cabello Sanct Bernhard ofrece la ayuda perfecta. Protege el cabello contra las influencias ambientales dañinas, repara y sella las puntas del cabello y evita que se abran. La fórmula ligera y no grasa con aceite de argán, aceite de girasol, aceite de almendra y vitamina E penetra de forma inmediata. El cabello seco y castigado recupera su suavidad natural, flexibilidad y brillo.

Con una fragancia fresca y agradable hace que su aplicación sea un placer diario.

Aplicación:
Distribuir la cantidad requerida sobre las puntas del cabello seco y masajear suavemente con los dedos. No enjuagar. Aplicar regularmente.

Ingredientes:
Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycine Soja Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum (Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Citronellol).


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Ligero, no deja sensación de grasa en el pelo. Fácil de aplicar

Cheiro agradavel e nutre as pontas secas.


Productos relacionados: