Crema hidratante con proteínas de seda, ceramidas, lípidos de leche y factores hidratantes, una protección ideal para la piel.
Uso IngredientesUso tópico.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Saccharide Isomerate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Sericin, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Lactis Lipida, Ceramide NP, Phytosphingosine, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Disodium Phosphate, BHT, Chlorhexidine Digluconate, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.
Me ha gustado su textura ,la tendré en cuenta para otro pedido
Tengo que decir que esta crema hidratante es una auténtica pasada, mi piel ha mejorado en todos los aspectos. Lo más seguro es que repita,
Es muy buena, pero me llevé un chasco. En la foto parecía más grande. No leí la cantidad. Para 11 € me parece que es cara. No gasto tanta como quisiera. Se gastaría en dos días.
La uso, me encanta su textura. Al tener 75 años mi piel necesita lubricar más en la zona seca por lo cual la uso de día junto a aceite de germen de trigo o Licopeno ( aceite de tomate) me va genial. Como tiene un poco de color me anima la piel.
Textura muy suave casi esponjosa ,penetra bien en la piel . Al día siguiente la piel tiene muy buen aspecto.
Bastante buena, aunque un poco seca, me gusta porque se absorbe muy bien y no deja la sensación de tener algo húmedo en el rostro
Es un poco espeso pero parece que va bien
Deja la piel muy humectada y suave y un olor muy agradsble
BIEN, PERO LA TEXTURA DEBIERA SER MÁS ACUOSA, EN ESPCECIAL, SI LA PIEL ES EXTREMADAMENTE SECA COMO LA MIA.
PARA PIELES SECAS A NORMALES, IRIA MEJOR, QUE PARA LAS EXTREMADAMENTE SECAS.
Da buen tono a la piel por su aporte en carotenos, los cuales son un componente positivo en la mayoría de los productos que he probado de esta marca. Hidrata aunque no de forma duradera, y su fragancia me ha parecido agradable.