Crema hidratante con proteínas de seda, ceramidas, lípidos de leche y factores hidratantes, una protección ideal para la piel.
Uso Ingredientes
Las bayas de espino amarillo contienen un valioso aceite que se caracteriza por un alto contenido de ácido palmítico, palmitoléico y carotenoides. Combinado con proteínas de seda, ceramidas, lípidos de leche y otros factores humificantes, ingredientes que actúan de forma eficaz contra el envejecimiento prematuro de la piel, proporcionan humedad natural y dan a tu piel un aspecto más fresco, más firme y más joven.
Uso tópico.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Saccharide Isomerate, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Sericin, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Phospholipids, Sphingolipids, Helianthus Annuus Seed Oil, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Sodium Citrate, Potassium Sorbate, Citric Acid, p-Anisic Acid, Tocopherol, BHT, Parfum.
El olor es bastante fuerte, si te gusta el olor perfecto sino es un poco fuerte
La textura es buena e hidrata, pero el olor para mi , es demasiado fuerte, muy perfumada. Quizá, éste producto no repita su compra por éste motivo. Pero es una opinión muy personal ya que no soporto los olores fuertes. En cuánto a textura e hidratación está bastante bien.
Estoy encantado con la crema. Genera una agradable sensación en la piel, fundentalmente suavidad y tersura
He usado muchas cremas carras supostamente hidratantes pero ninguna como esta , le voy a repetir sin duda
Me gusta mucho esta crema para el cutis, deja la piel suave, no es nada grasa, desde que la utilizo he notado la piel del cutis mas suave y luminosa.
Muy buen producto y totalmente recomendable.
Muy buen producto, muy recomendable.
Llevo poco tiempo, no noto mucho cambio en la piel
deja la piel suave y da un poco de tono.
Es una maravilla el olor y la textura me encantan