Enjuage bucal de Aloe-Vera

El enjuague bucal con aloe vera protege dientes y encías y proporciona un aliento fresco para una higiene completa.

  • Suave y cuidadoso enjuague bucal
  • Con aceites de menta y clavo para un aliento fresco
  • Protección contra el sangrado y la inflamación de encías
Uso Ingredientes
Art.Nr. 9318
En stock - recibelo el martes, 27.02.2024
100 ml
6,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Cuidado bucal suave y saludable

  • Suave y cuidadoso enjuague bucal
  • Con aceites de menta y clavo para un aliento fresco
  • Protección contra el sangrado y la inflamación de encías
El enjuague bucal contiene lo mejor de 200 g de aloe vera y brinda un cuidado suave y completo para la boca y los dientes. Los aceites de menta y hoja de clavo proporcionan un aliento fresco y saludable. El pantenol y el extracto de manzanilla potencian el efecto regenerador del aloe vera y protegen contra el sangrado y la inflamación de las encías. El enjuague bucal fortalece las encías y tiene un efecto positivo sobre la flora bucal.

Aplicación:
Añadir 2-3 gotas de enjuague bucal en un vaso con agua y enjuagar bien la boca.

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Chamomilla Recutita Flower Extract, Panthenol, Sodium Saccharin, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Propylene Glycol, CI 75810, Mentha Arvensis Herb Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Aroma (Limonene, Eugenol - de aceites esenciales naturales).


4.5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

este enjuage bucal va muy bien para mi Zahnfleisch

Personalmente me gusta mas el clásico enjuague con aceite de árbol del té, por la agradable sensación de frescor y limpieza que te deja en la boca (es mi producto favorito) a diferencia de este el nuevo enjuague de aloe-vera es mas suave, pero igualmente lo destaco por su calidad.


Productos relacionados: