Crema para la zona íntima con extractos de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba. Reduce la inflamación, la sensibilidad y el dolor.
Uso IngredientesAplicación:
Aplicar según necesidad sobre las zonas afectadas.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Pentylene Glycol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olus Oil, Mel, Propylene Glycol, Sodium Cetearyl Sulfate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Allantoin, Phenoxyethanol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Parfum.
Ha sido todo un descubrimiento. Aporta mucha hidratación. Y me han desaparecido los picores.
fresca, no es grasienta y despues de la depilacion resulta muy agradable
Crema de uso diario que mantiene la zona hidratada.
Aun no lo he utilizado mucho , pero el picor desaparece...
La crema tiene un suave olor a manzanilla y una textura agradable, sin embargo todavía no he podido comprobar si funciona ya que no he tenido problemas intimos últimamente, aún así me parece mucho más natural que otras cremas que he probado, por lo cual tengo esperanzas en que calme la irritación.
Ideal para la sequedad en menopausia. La llevo usando desde marzo y me está llendo muy bien. Hidrata y calma cuando hay irritacion o ardor en la zona exterior y perianal.
Aún no la he usado mucho, pero si que se nota mejoría
Muy efectiva, cumple su función.
Me va muy bien con esta crema. Siempre he tenido problemas de sequedad vaginal porque tengo la enfermedad de Sjögren y ahora con la menopausia, la sufro mucho más. He probado muchas cremas y geles hidratantes y por ahora, esta es la que mejor me sienta
Calma la zona íntima. Es ligera en su composición. Refresca. Muy aconsejable, en épocas de calor, por su fácil absorción.