Crema de Hierbas caliente

Crema relajante con efecto calor con capsaicina, castaño de Indias y hamamelis.

  • Efecto calor
  • Calmante y relajante
  • Antiinflamatoria
  • Base hidratante para una piel suave
Uso Ingredientes
Art.Nr. 033
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 39 min.
100 ml
8,00€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Crema de hierbas con efecto calor

  • Efecto calor
  • Calmante y relajante
  • Antiinflamatoria
  • Base hidratante para una piel suave
Crema de masaje relajante y tonificante con efecto calor con capsaicina, castaño de Indias, hamamelis y extractos de hierbas.

Crema calentador para la piel La Capsaicina proviene de los pimientos picantes (capsicum) usados en muchas comidas de distintas culturas. Como ingrediente en cremas causa una ligera irritación que estimula la circulación en la zona aplicada causando un agradable efecto calor y relaja la musculatura. Además, a la capsaicina actuaría inhibiendo la liberación de la llamada sustancia P, reduciendo la sensación de dolor.

El Hamamelis y extracto de Castaño de Indias tienen un efecto calmante sobre la piel y favoreciendo la inflamación en la zona donde se aplica. Además, la textura crema ofrece la combinación ideal que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje.
Produce un efecto calor en las zonas aplicadas.

    Aviso:
  • No aplicar cerca de los ojos ni mucosas.
  • Lavar los manos después de cada uso.
  • Un enrojecimiento de la piel en la zona de aplicación es normal.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Halianthus Annuus Seed Oil, Capsicum Frutescens Oleoresin, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Urtica Dioica Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Achillea Millefolium Flower/Leaf/Stem Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia Herb Oil, Ononis Spinosa Root Extract, Thymus Vulgaris Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Hypericum Perforatum Flower Extract, Aesculus Hippocastanum Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Water, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Tocopherol, Glycerin, Retinyl Palmitate, Menthol, Camphor, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Parfum, Alcohol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Xanthan Gum, CI 75810, Mixture Of Essential Oils (Limonene, Linalool, Eugenol, Citral - de aceites esenciales naturales).


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Eficaz para masajear zonas contracturadas, enseguida se nota el calor que produce.

Hace lo que se espera de ella

La crema se hierbas calientes, me ha venido genial para los dolores de espalda y rodilla por si acción calorífica que alivia mucho y relaja el músculo

Me ayuda y calma un montón , la sensación de alivio es muy buena

En principio bien. Tengo un problema en el codo y lo mejora. Espero que con el tiempo vaya mejorando

Es la primera vez la compre y para mi madre la esta usando y esperamos ver resultados.

Tive um AVC em AGO/2017 e fiquei com muitas dores.
Este creme é de um alívio extraordinário no alívio da dor. Aconselho vivamente.

Buen producto para el dolor, el efecto calor es muy agradable.

La crema tiene un suave olor que me gusta. A mí me escuece un poco (no sé por qué) y no puedo usarla, pero a mi marido le va muy bien el efecto calor en la espalda. Es una buena alternativa a las pomadas de farmacia.

Se la compre a mi marido que padece mucho de las cervicales, se la pone y el efecto calor le alivia mucho. La recomiendo

Ver todas las 78 valoraciones de

Productos relacionados: