Crema facial regeneradora con Timo

Crema de cuidado especial de alta calidad con timo, colágeno, lanolina y aceite puro de jojoba. Perfecta como crema de día y de noche.

  • Especialmente desarrollada para las pieles más exigentes
  • Adecuada como crema de día y de noche
  • Con timo, colágeno, lanolina y aceite de jojoba
Uso Ingredientes
Art.Nr. 136
Entrega inmediata
125 ml
17,90€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 14,32€)
  • Product

Añadir a favoritos

  • Especialmente desarrollada para las pieles más exigentes
  • Adecuada como crema de día y de noche
  • Con timo, colágeno, lanolina y aceite de jojoba
crema facial con timo Una crema facial desarrollada especialmente para las pieles más exigentes y frágiles. Se puede usar como una base curativa para el cuidado diurno y nocturno.

Las sustancias activas del timo mejoran la actividad metabólica de las células y apoyan el sistema de defensa de la piel. El colágeno alisa la estructura de la superficie de la piel, mejora la capacidad de retención de humedad, reduce el riesgo de deshidratación, la formación de grietas y arrugas prematuras y protege la piel contra el envejecimiento prematuro. La lanolina, con su capacidad de unión de agua extremadamente alta, aumenta el potencial de humedad y nutre la piel.

El cuidado regular con esta crema ayuda a mejorar la apariencia de la piel de forma gradual. El aceite de jojoba puro da a la piel un aspecto más fresco y radiante y la mantiene suave y flexible.

Recomendaciones de uso:
Para ayudar a regenerar la piel aplicar sobre el cutis limpio por la mañana y/o por la noche realizando un suave masaje.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitol, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Pentylene Glycol, Olus Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Brassica Oleracea Italica Seed Oil, Thymus Extract, Hydrolyzed Collagen, Parfum.


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy buena crema a buen precio. Genial

Mi piel la admite muy bien. No queda nada grasa. La utilizo para cutis y manos.

Me parece buena crema, me aporta suavidad y firmeza sin resecar, aunque sin notar cambios extraordinarios.

Crema muy agradable, hidrata mucho, para aplicar por la noche.

Es una crema muy buena deja la piel muy suave pero yo la uso mas de noche que para el dia porque es un poco grasa y para la noche me va genial

LA HE USADO PARA LA ZONA DEL CUELLO HACIA LOS PECTORALES Y ME HA VENIDO DE MARAVILLA PORQUE ES UNA ZONA QUE SOLEMOS DECUIDAR Y LA CREMA A BASE DE TIMO REGERNRA PARA PIELES CON RAYOS UVA Y DEMAS


Productos relacionados: