Especialmente indicada para pies secos y agrietados. Su alto contenido en urea mantiene la humedad y protección contra una piel excesivamente seca.
Uso IngredientesAplicación:
Aplicar varias veces al día en las zonas afectadas.
Ingredients:
Aqua, Urea, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Glycine Soja Oil, Palmitic Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Glyceryl Linolenate.
no solo es bueno para los pies si no para sequedades en cualquier parte del cuerpo
Es una buena crema que cumple su funcion, hidrata y refresca la piel, proporcionando suavidad y el efecto es duradero
Algunas reservas en cuanto para talones agrietados va bien, pero tiene un efecto secundario incomodo e indeseable si se aplica en zonas no agrietadas. Hay que ir muy atento en su aplicacion. Pero lo que promete, admito, lo cumple.
Crema muy buena, no deja los pies con grasa. Me gusta mucho. Gracias
Buena para talones agrietados.
Buena absorción, lo seguiré usando.
Muy efectiva, me gusta mucho la uso cada día. Recomiendo esta crema para mantener los pies bien cuidados
Se absorbe muy bien. Hidratación importante.
Me ha mejorado bastante, pero me esperaba un resultado más próximo, no obstante sigo con el tratamiento progresando lenta pero adecuadamente
Es una crema muy gustosa y se absorbe muy bien. Tengo tendencia a grietas y sequedad en los talones y después de la ducha me va muy bien. Me hidrato los pies, me pongo unos calcetines de algodón durante 10 min para que no manchar nada y pies perfectos. Lo más importante además que es efectiva es que su composición es impecable ya que no he encontrado otra crema de pies qué sea 100% natural.