Crema Anti-Estrías

Diferentes situaciones pueden producir la aparición de estrías que pueden prevenirse o suavizarse con la crema anti estrías.

  • Crema anti estrías preventiva y tratante
  • Con centella asiática, alantoína, aceite de jojoba, aceite de árnica y aceite de caléndula
  • Contiene SyriCalm™, un ingrediente activo con propiedades calmantes para la piel
Uso Ingredientes
Art.Nr. 941
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 1 hora y 4 min.
100 ml
15,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Prevención y reducción de estrías

  • Crema anti estrías preventiva y tratante
  • Con centella asiática, alantoína, aceite de jojoba, aceite de árnica y aceite de caléndula
  • Contiene SyriCalm™, un ingrediente activo con propiedades calmantes para la piel
El embarazo o el rápido aumento de peso provocan distensión del tejido cutáneo, cicatrización de las capas de la piel que forman líneas o surcos, lo que se conoce como estrías. El estómago, los muslos, las nalgas y el pecho a menudo se ven afectados.

La crema antiestrías contiene extracto de centella asiática, alantoína, aceite de jojoba, aceite de árnica, aceite de caléndula, humectante y SyriCalm™, un ingrediente activo con propiedades calmantes para la piel. Aplicada regularmente mediante un ligero masaje, la crema asegura la elasticidad de la piel y, por lo tanto, ayuda a prevenir las estrías. Además, las estrías existentes se pueden reducir con el tiempo.

Aplicación:
Por la mañana y por la noche, masajear en las regiones de la piel afectadas como abdomen, muslos, glúteos y senos con movimientos circulares.

Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, Glycine Soja Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butylene Glycol, Linoleic Acid, Glycerin, Sucrose Stearate, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Sinensis Seed Oil, Distarch Phosphate, Pentaerythrityl Distearate, Beta Vulgaris Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Arnica Montana Flower Extract, Darutoside, Centella Asiatica Extract, Lecithin, Helianthus Annuus Seed Oil, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Biotin, Palmitoyl Tripeptide-1, Phragmites Karka Extract, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Poria Cocos Extract, Allantoin, Phaseolus Lunatus Seed Extract, Rutin, Hydrolyzed Corn Starch, Xanthan Gum, Dipotassium Phosphate, Cetyl Hydroxycellulose, p-Anisic Acid, Benzy Alcohol, Sodium Benzoate, Linolenic Acid, Lactic Acid, Parfum (Linalool, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol).


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Me encanto la crema. Me viene muy bien para el embarazo


Productos relacionados: