Crema ácido hialurónico para los labios

La crema labial con ácido hialurónico para el cuidado de tus labios hidrata y suaviza las arrugas que empiezan a formarse en esta zona.

  • Proporciona elasticidad y un delicado brillo a tus labios
  • Hidrata y suaviza las arrugas
  • Sin colorantes ni perfumes añadidos
Uso Ingredientes
Art.Nr. 902
Entrega inmediata
15 ml
6,85€ incl. IVA   (100 ml = 45,67€)
  • Product

Añadir a favoritos

Para unos labios más jóvenes

  • Proporciona elasticidad y un delicado brillo a tus labios
  • Hidrata y suaviza las arrugas
  • Sin colorantes ni perfumes añadidos
La delicada y sensible zona de los labios acusa también el paso de los años. La crema para el cuidado de los labios con ácido hialurónico puede suponer una gran ayuda.

El ácido hialurónico de cadena larga y corta proporciona hidratación y suaviza las arrugas y las irregularidades de esta área tan delicada. La manteca de cacao, la manteca de karité, la vitamina E y el pantenol completan el cuidado y aportan a tus labios flexibilidad y un brillo delicado.

Sin fragancias ni colorantes añadidos.

Aplicación:
Aplicar y extender sobre los labios según necesidad.

Ingredientes:
Aqua, Theobroma Cacao Seed Butter, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Panthenol, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Cetearyl Sulfate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annus Seed Oil, Citric Acid.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Buena textura, deja muy suave los labios, fácil de aplicar

Este producto lo adquirí para regalárselo a mi mujer, pues me pareció interesante. Sé, por ella, que es bueno, ofreciendo los resultados esperados. Eso sí, aclarar que no se trata de una típica barra de simple hidratación labial: Está pensado para un tratamiento más amplio e intenso.


Productos relacionados: