14 client opinions

Hyaluronic acid hand cream

Hyaluronic acid hand cream

Cream with hyaluronic acid that promotes hydration, providing elasticity and a more natural and youthful appearance to the skin.
Back to product
Product reviews are provided for informational purposes only and only reflect the views and/or opinions expressed by the contributors and not those of Cebanatural.com. Cebanatural.com does not verify or endorse any claims made in these reviews.

Write new review

Crema muy eficaz para la resequedad de las manos, me ayudo a recuperar la elasticidad y evito un poco a que las uñas no fueran tan fragiles

Maria De Los Angeles Martinez Gomez from Barcelona   (05/31/2023)

Me gusta mucho porque se absorbe bien e hidrata mucho. Ya la he comprado varias veces. La recomiendo.

Nathalie Bernard from Madrid   (04/11/2022)

Al principio no se ve mucho los resultados, pero es cierto que las manos las tengo mucho más hidratadas y suaves.
Lo recomiendo!

Eva VR   (11/22/2021)

Me gusta mucho,hidrata muy bien y no es pegajosa

Anonimo   (10/04/2020)

Fácil de aplicar. Untuosa y nada grasa. Muy agradable

Mari Carmen Guisasola from Yaiza   (07/01/2015)

Es muy buena para las manos. Las hidrata muy bien.

Sandra Romero Gil from Arroyomolinos   (10/06/2014)

Me encanta este producto! Sufro mucho de piel reseca en las manos y me hace muy bien. Sobre todo rinde mucho porque una sola aplicación se distribuye muy bien.

Alejo López from Palma De Mallorca   (09/23/2014)

Había leido otras opiniones sobre esta crema y no estaba del todo convencida pero la compré y la verdad me alegro, no es para nada grasa como dicen algunos, se absorbe muy bien, tiene un olor que me encanta y me deja las manos superhidratadas todo el día. La uso por la mañana y por la noche y la verdad es q estoy muy contenta

Antonia Gimenez from Pt. Alcudia   (09/06/2013)

Esta crema no me termina de gustar mucho, no se si me doy pocas veces os es que le falta algo.

Juan Minguijón Urgel from Maluenda   (02/04/2013)

Estoy contenta con el resultado y absorbe muy bien

Virtudes Ramirez Gonzalez from Santa coloma de cervello   (09/24/2012)

Estoy contenta con el resultado y absorbe muy bien

Virtudes Ramirez Gonzalez from Santa coloma de cervello   (09/24/2012)

No penetra se forman bolitas.

ANA LOPEZ DEL MARMOL from MADRID   (04/16/2012)

Buenas tardes El único pero a esta crema es por que el ácido hialurónico sea de alto peso molecular y no se absorbe con rapidez

Ainhoa Vivar Urrestarazu from Burgos   (01/27/2012)