Corpofit para perros y gatos

Complemento para perros y gatos. Contienen sustancias que contribuyen a mantener el bienestar y la vitalidad de gatos y perros.

  • Con vitaminas, minerales y proteínas para el perro y el gato
  • Promueve la correcta pigmentación y crecimiento de la piel y el pelaje
  • Asegura estabilidad y fuerza de los huesos, dientes y uñas
Uso Ingredientes
Art.Nr. 313
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 3 horas y 34 min.
150 Pastillas
10,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Complemento para perros y gatos

  • Con vitaminas, minerales y proteínas para el perro y el gato
  • Promueve la correcta pigmentación y crecimiento de la piel y el pelaje
  • Asegura estabilidad y fuerza de los huesos, dientes y uñas
alimentos mascotas Pastillas para complementar la alimentación de perros y gatos con vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas.

Corpofit es un complemento ideal para favorecer al bienestar y la vitalidad de gatos y perros. Su composición complementa las necesidades especiales de nuestras mascotas, aumentando su resistencia, favoreciendo su rendimiento y con ello todo al sistema inmunológico.

Modo de empleo:
Añadir 1 pastilla al día a la comida del perro o del gato por cada 10 Kg de peso corporal.

Eso equivale aproximadamente a:
Gatos según peso 0,5 – 1 pastilla/día
Cachorros según peso 0,5 – 1 pastilla/día
Perros pequeños 1 pastilla /día
Perros medianos 2 - 3 pastilla /día
Perros grandes 4 - 6 pastilla /día

Las pastillas son bien toleradas y no son detectables por el perro o el gato.

Aditivos nutricionales-fisiológicos / kg:
Vitamina D3 40.000 UI, Fumarato de hierro (II) 4.100 mg, D-pantotenato de calcio 3.200 mg, Niacinamida 3.000 mg, Zinc (quelato de aminoácido de zinc) 2.170 mg, Vitamina B2 (riboflavina) 1.600 mg, beta caroteno 920 mg, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 500 mg, vitamina B1 480 mg, cobre (quelato de aminoácido de cobre, hidrato) 420 mg, manganeso (sulfato de manganeso (II), monohidrato) 380 mg, ácido fólico 69 mg , Biotina 29 mg, Vitamina B12 (cianocobalamina) 7,9 mg.

Composición:
Minerales, colágeno hidrolizado, almidón de maíz

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 36%
Fibra cruda: 2,4%
Grasa bruta: 0,6%
Ceniza bruta: 35%
Calcio: 10,9%
Magnesio: 1,8%

Pastillas de vitaminas, proteínas y minerales para la salud y el bienestar de perros y gatos.

Los antepasados de nuestros perros y gatos domésticos eran animales de presa: se alimentaban casi siempre de animales pequeños a los que devoraban con piel, pelo y vísceras. De este modo ingerían todas las sustancias nutritivas que necesitaban (albúminas, grasa, hidratos de carbono, vitaminas, sustancias minerales, oligoelementos y líquidos). También hoy nuestros animales domésticos las necesitan. Si falta una sola de estas sustancias, debido a una alimentación escasa o inadecuada, el círculo alimenticio no puede cerrarse.

Las consecuencias son frecuentemente diferentes dolencias y alteraciones. Los gatos y perros considerados como animales domésticos apenas pueden seguir su instinto de caza. Los alimentos para animales fabricados industrialmente con diversos procedimientos y materias primas no ofrecen siempre una alimentación ideal y completa. En la mayoría de casos el gato o el perro están satisfechos con su comida diaria y sin embargo puede suceder que les falten algunas sustancias necesarias para acabar de mantenerse sanos.

También la época de crecimiento de los cachorros es decisiva para que después se mantengan sanos.

Si a una edad temprana se les proporciona la alimentación adecuada de forma regular pueden evitarse los síntomas de vejez prematura, la pérdida del sentido del gusto y del olfato, de la capacidad de masticar bien los alimentos, la reducción de la función digestiva, la ceguera y la pérdida de brillo en el pelo.

Las pastillas Corpofit de Sanct Bernhard contienen todas las sustancias que contribuyen a mantener el bienestar y la vitalidad de nuestros gatos y perros.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Estoy muy contenta de comprar los productos en su pagina

Todo bien. Todo bien. Todo bien.

Sin un complemento alimenticio bueno para perros y gatos. Lo he empezado a usar hace un mes y de momento noto q va bien.

Tambien decir que los 2 productos tanto
el corpofit y el darm regulat se los doy a las 2 gatillas tanto a la enferma como a la sana y que menos mal que no lleva nada de pollo o pavo y demás porque los animales cada vez tienen más alergias y es cada vez más difícil encontrar esta clase de productos para animales sin que les añadan pollo o pavo y demás. Así que cuando los encontré me alegré mucho. Y encima dándoles tan buenos resultados mejor que mejor. Gracias.

Tengo 2 gatillas y una de ellas tiene problemas de corazón, de intestino y muchas alergias tanto alimentarias como ambientales que le afectan también a la piel y perdió mucho peso y llevo un tiempo dándole corpofit y darm regulat mezclado con su comida húmeda y la veo bastante más activa y está recuperando peso y la piel la veo algo mejor.

Me gusta mucho este producto; buena calidad, buenos resultados

Llevo tres semanas dánselo a mis perritos y se nota en vitalidad y calidad del pelo

lo he dado a una gata de la calle que solo viene a comer , que tenia una herida pequeña y acaba de tener bebes , estaba un poco estropeada ,no la pude coger para llevarlo al veterinario y se ha recuperado comiendo

Está más vivaracho y luce un pelo más bonito

Es pronto para dar una opinión y valorar su eicacia

Ver todas las 24 valoraciones de

Productos relacionados: