Cojín térmico con semillas de mijo y lavanda

Cojín relleno de semillas de mijo y flores secas de lavanda, indicado para el alivio de molestias y dolores musculares.

  • Se puede calentar o enfriar según el tipo de molestia
  • Se adapta completamente a la zona del cuerpo
  • Relleno con materiales 100% orgánicos, libres de tóxicos
  • Doble funda de algodón 100%, una extraíble para su lavado
  • Cojín canalizado que garantiza una mejor distribución de las semillas
Modeo de uso Materiales
Art.Nr. 9408
En stock - recibelo el miércoles, 25.06.2025
20,50€ incl. IVA  
Color:
  • Product
  • Product
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Alivio del dolor de forma natural, agradable y versátil

  • Se puede calentar o enfriar según el tipo de molestia
  • Se adapta completamente a la zona del cuerpo
  • Relleno con materiales 100% orgánicos, libres de tóxicos
  • Doble funda de algodón 100%, una extraíble para su lavado
  • Cojín canalizado que garantiza una mejor distribución de las semillas
Su relleno proporciona un aroma delicado y un efecto terapéutico que ayudan a la relajación y al alivio del dolor. Está pensado para que se adapte perfectamente a la zona del cuerpo afectada, debido a su relleno de semillas de mijo, cuyo tamaño le permite una distribución homogénea dentro del saco.

Los materiales del relleno toleran diferentes temperaturas sin dañarse, permitiéndole mantener el frío o calor de forma prolongada, ofreciendo un alivio duradero. Este saco térmico es ideal para combatir dolores musculares y articulares gracias a su capacidad de moldearse a cualquier parte de nuestra anatomía.

Las semillas de mijo destacan por su pequeño tamaño circular, proporcionando un tacto confortable y adaptándose perfectamente a las formas del cuerpo.

Nuestro cojín térmico actúa inhibiendo los receptores del dolor cuando se aplica calor a más de 40°C, haciendo que el cuerpo solo perciba el calor y olvide las molestias. Es una alternativa natural a los antiinflamatorios, evitando sus efectos secundarios. Además, la combinación con lavanda aporta propiedades calmantes, relajantes y revitalizantes que alivian el estrés, reducen la ansiedad y mejoran el sueño.

  • Uso con calor: Calentar en el microondas 2 minutos a una temperatura no muy alta, que sea agradable y soportable para la piel. Ideal para dolores musculares, cervicales, artritis, cólicos, contracturas, dolores menstruales, lumbalgias y más.
  • Uso con frío: Dejar enfriar un rato en la nevera dentro de una bolsa de plástico. Ideal para dolores de cabeza, piernas cansadas, fiebre, cansancio en los ojos, migrañas, inflamaciones, contusiones y picaduras.
Este cojín térmico multifuncional se convierte en un elemento imprescindible para el bienestar en el hogar, proporcionando alivio natural y efectivo para diversas dolencias.

Funda exterior: 100% algodón
Cojín interior: 100% algodón relleno Semillas de mijo y lavanda

Product detail

5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Es un cojín muy útil verdaderamente alivia sobre todo la parte cervical que es donde lo necesito Su olor es suave no molesta