Caramelo de Llantén

Deliciosos caramelos de Llantén (Plantago lanceolata) ayudan a calmar la tos, suavizan la garganta y calman el dolor.

  • Con extractos de plantas naturales
  • Sin aromas ni colorantes artificiales
  • Elaboración tradicional con extracto de llantén, de hierbas y mentol
Ingredientes
Art.Nr. 9200
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 1 hora y 2 min.
170 gr
3,95€ incl. IVA   (100 g = 2,32€)
  • Product

Añadir a favoritos

Receta tradicional

  • Con extractos de plantas naturales
  • Sin aromas ni colorantes artificiales
  • Elaboración tradicional con extracto de llantén, de hierbas y mentol
Caramelos de llantén para la tos elaborados de forma tradicional.

Deliciosos caramelos de Llantén (Plantago lanceolata), un remedio natural, eficaz y probado desde hace siglos. Hechos según una antigua y tradicional receta de fabricación de dulces, cocidos en calderas de cobre sobre el fuego y hechos a mano.

Los caramelos de llantén tienen efecto calmante, especialmente indicados para la tos seca, el dolor de garganta y la afonía. Los caramelos de llantén están hechos a partir de extracto natural de llantén.

Sin colorantes ni conservantes artificiales.

Ingredientes:
Azúcar, jarabe de glucosa, extracto de llantén, extracto de té de hierbas, mentol.

Valores Nutricionales medios por 100 gr
Calorías 1698 kJ/400 kcal
Grasas 0 g
Hidratos de carbono 99,8 g
- de los cuales azúcar 99,8 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Suavizan y calman la garganta irritada

No he tenido tos muy fuerte , pero para aliviar la más suave me ha ido bien .

Es muy eficaz en el alivio y desaparición de la tos.

Recomendables para episodios ocasionales de tos.

Muy bien, suaviza la garganta.

Me han resultado extraordinario lo recomiendo

Es muy bueno y efectivo los he tomado y compartido

todos os sintomas desagradáveis das vias respiratórias com o caramelo Tanchagem ficam mais aliviadas

Me encanta el sabor de estos caramelos y sobre todo que realmente suavizan la garganta. Los volveré a comprar.

Lo recomiendo. Son muy eficaces para la garganta y malestares. No sólo compro para mi uso sino que en mis compras lo hago también para personas cercanas. ????

Ver todas las 146 valoraciones de

Productos relacionados: