Tanto en la ducha como en el baño, devuelve a la piel su elasticidad y firmeza a la vez que protege el manto ácido natural de la piel.
Uso IngredientesModo de empleo:
Para un baño completo añadir unos 20-30 ml de Baño de leche en la bañera. Disfruta de tu baño durante 15-20 minutos con el agua a unos 36-38°C.
Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Lac Powder, Oleamide DEA, Potassium Cocoyl Hydrolyzed Collagen, Parfum, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Sodium Chloride, Citric Acid, Titanium Dioxide, Phenoxyethanol, Helianthus Annuus Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid.
Deja la piel muy hidratada. Ni siquiera hace falta ponerse crema después de su uso.
Fresco, agradable y deja la piel suave y no la reseca.
Suave olor y tacto. Es bueno para pieles delicadas y no necesitas crema después del baño.
baño de leche a la altura los baños de leche de cleopatra
Es muy buena para la piel y la deja muy suave.
Me parece muy práctico porque suma gel y leche corporal
Lo recomiendo para la mayoría de los usuarios de gimnasios y piscinas. Tiene una absorción rápida y relaja la piel tras sesiones de piscina y/o spas.
Muy recomendado. Precio barato en comparación a otros productos con idéntico embase.
Estupendo aroma,suave y cremoso producto lo utilizo también para ducha como gel, no es barato pero me gusta tanto su olor que lo incluyo entre los placeres diarios.
Baño cremoso y muy hidratante. Especial para pieles secas. Sensacion muy confortable. Buen precio para el tamaño que tiene.