Bálsamo de Mejillón de labios verdes

Con extracto del mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda. Agradable efecto calor para la piel, los músculos y las articulaciones.

  • Bálsamo calmante y relajante para la piel, músculos y articulaciones
  • Cuida la piel aportando suavidad y flexibilidad
  • Sensación ligeramente refrescante al inicio que se convierte en una agradable sensación de calor
  • Olor agradable, se extiende bien y se absorve completamente
Uso Ingredientes
Art.Nr. 553
En stock - recibelo el lunes, 3.06.2024
150 ml
7,95€ incl. IVA   (100 ml = 5,30€)
  • Product
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Ayuda a calmar el dolor muscular y articular

  • Bálsamo calmante y relajante para la piel, músculos y articulaciones
  • Cuida la piel aportando suavidad y flexibilidad
  • Sensación ligeramente refrescante al inicio que se convierte en una agradable sensación de calor
  • Olor agradable, se extiende bien y se absorve completamente
Con extracto de mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda, aceites vegetales, incienso y aceite de gaulteria.

El bálsamo de mejillón de labios verdes tiene un suave y agradable efecto calor muy relajante para de la piel. Especialmente indicado para las zonas con molestias musculares o articulares.

Este bálsamo contiene extracto de mejillón de labios verdes (Perna canaliculus) de la mejor calidad, procedente únicamente de criaderos en Nueva Zelanda. Su composición única tiene como base selectos aceites vegetales que a la vez nutren la piel, proporcionando suavidad y flexibilidad.

El incienso y el aceite de gaulteria ejercen efecto relajante sobre la piel, músculos y articulaciones. Las sustancias del bálsamo favorecen la circulación y proporcionan un cuidado natural y eficaz. Al aplicar el bálsamo de mejillón de labios verdes sobre la zona afectada se desarrolla primero un ligero efecto de enfriamiento, que luego se convierte en una agradable sensación de calor.

Especialmente recomendado para la zona de las rodillas, la cadera, la espalda y los hombros.

El bálsamo tiene un olor agradable, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente.

Consejos de aplicación:
Poner una pequeña cantidad sobre la articulación a tratar y masajear hasta su absorción.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Mel, Persea Gratissima Oil, Zea Mays Germ Oil, Gaultheria Procumbens Leaf Oil, Mussel Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Vanillyl Butyl Ether, Urea, Retinyl Palmitate, Menthol, Sodium Lactate, Sodium PCA, Glycine, Fructose, Niacinamide, Inositol, Lactic Acid, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Tocopherol, Boswellia Carterii Oil, Limonene*, Linalool*, Benzyl Alcohol*, CI 75810.
*de aceites esenciales naturales.


4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Buen producto cumple con su cometido.

Estoy encantada con el bálsamo, tengo fibromialgia y hernias discales cada vez que tengo dolores me aplico una pequeña cantidad EMPIEZO a sentir calor y al poco rato se pasa.

Muy buen producto, me calma bastante los dolores. Gracias.

Es muy bueno, me calma el dolor. Gracias

Es fantastica la uso para todo el cuerpo y me alivia de dolores

o melhor que conheço para dores musculares

Tengo problemas con hernias en la columna y se me inflaman los nervios, ciática y demas. Estoy usando en estos días mi primer tubo y me parece que el dolor se alivia bastante. No calienta mucho pero suelta

Muy buenos para los dolores musculares

Da un efecto calor muy agradable que hace pasar el dolor

Para mí, muy buen producto, textura no grasa,relaja el dolor en articulaciones, artrosis, lo único que siento calor intenso al masajear la zona, lo cual optimiza los resultados , activar la circulación de la sangre, es decir hace efecto.Yo lo uso en las caderas, tengo artrosis y me vine muy bien.Lo hago con las manos, aunque me sienta mejor si lo hago con un masajeador de glúteos, que se carga como un cargador de móvil.Siento mucho alivio.Le doy 5 estrellas

Ver todas las 185 valoraciones de

Productos relacionados: