Loción autobronceadora para una piel sana con un aspecto bronceado. Ideal para los meses de menos sol. Sin filtro UV.
Uso Ingredientes
Al mismo tiempo, la crema proporciona humedad a la piel y la protege de la deshidratación de forma suave. Con eritrulosa, una sustancia suave y muy bien tolerada con una base de azúcar y de DHA que también se encuentra en la naturaleza, proporciona un bronceado uniforme, sin manchas. La loción bronceadora es de fácil absorción, no deja una sensación grasienta y tiene un aroma suave y gratificante. Puede ser utilizado como una loción corporal nutritiva diaria.
Aplicación:
Aplicar con cuidado y de manera homogénea a las partes deseadas del cuerpo. Se puede usar diariamente como una loción para todo el cuerpo. Después de unos días, la piel adquiere un color fresco y homogéneo.
Ingredientes:
Aqua, Propylheptyl Caprylate, Glycerin, Erythrulose, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Pentaerythrityl Distearate, Saccharide Isomerate, Ceteareth-20, Glycine Soja Oil, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Potato Starch Modified, Xanthan Gum, Dihydroxyacetone, Potassium Phosphate, Alcohol, Cetyl Palmitate, Ceteareth-12, Sodium Citrate, Citric Acid, Parfum.
Leer artículo en nuestro blog:
Muy contenta y sorprendida con el resultado y además tiene un olor muy agradable. Lo he recomendo a mis hermanas.
Muy sorprendida y satisfecha con el resultado, además huele muy fresco.
No he notado ningún efecto bronceador. Crema hidratante normal.
.
Não notei efeito bronzeador, embora o creme seja agradável de aplicar na pele.
Muy buena, el problema es cuando pasa unas horas después de ponerla el olor que tiene.
Tiene buen olor y es bastante hidratante