Para la cara y el cuerpo
Protege la piel durante el afeitado.
Finalmente, es posible evitar la irritación y picazón en la piel seca y sensible. Se puede usar como base para el afeitado húmedo en la cara y el cuerpo. El aceite de albaricoque natural, el aceite de aguacate, el aceite de caléndula, el aceite de árnica y la vitamina E proporcionan un afeitado suave y completo e hidratan profundamente, por lo que se puede renunciar al After-Shave o a la loción corporal.
El aceite para el afeitado es transparente, tiene una fragancia fresca y gracias a la práctica botella con cuentagotas lo hace ideal para llevártelo en tus viajes.
Uso:
Aplicación:
Antes de afeitarse, lavar la cara o el cuerpo para eliminar las impurezas de la piel. A continuación, aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. Dejar actuar durante unos segundos antes de comenzar con el afeitado. Una vez finalizado, enjuagar la cara o el cuerpo con agua.
Ingredientes:
Ingredientes:
Prunus Armeniaca Kernel Oil, Persea Gratissima Oil, Glycine Soja Oil, Octyldodecanol, Calendula Officinalis Flower Extract, Arnica Montana Flower Extract, Echium Plantagineum Seed Oil, Eucalyptus Globulus Leaf/Twig Oil, Citrus Limon Peel Oil (Limonene, Citral – a partir de aceites esenciales naturales), Tocopheryl Acetate, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Tocopherol.