Ubiquinol 50mg

El Ubiquinol es la Coenzima Q10 más bioactiva y más fácil de usar por el organismo.

  • El ubiquinol es la forma bioactiva de la coenzima Q10
  • Obtenido mediante fermentación de levaduras
  • Ubiquinol de la más alta calidad
  • Cada cápsula contiene 50 mg de ubiquinol
Uso Ingredientes
Art.Nr. 620
Entrega inmediata
75 Cápsulas
24,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Ubiquinol (KANEKA Ubiquinol™)

  • El ubiquinol es la forma bioactiva de la coenzima Q10
  • Obtenido mediante fermentación de levaduras
  • Ubiquinol de la más alta calidad
  • Cada cápsula contiene 50 mg de ubiquinol
La coenzima Q10 existe en dos formas, como ubiquinona y como ubiquinol.

La ubiquinona es la forma oxidada de la coenzima Q10 y es la forma más conocida, siendo hasta hace poco la principal fuente de coenzima Q10 en los complementos alimenticios. Pero para que el cuerpo pueda hacer uso de la coenzima Q10, antes debe convertirla en su forma biológicamente activa, en ubiquinol.

Ubiquinol Q10 Al suministrar directamente ubiquinol, el proceso de conversión será superfluo y el ubiquinol Q10 activado quedará inmediatamente disponible para el organismo. Esto es beneficioso cuando la coenzima Q10 en forma de ubiquinona no es bien absorbida por tener la función enzimática reducida, como a menudo ocurre en las personas de edad avanzada. En estos casos, es recomendable el uso de la Coenzima Q10 más bioactiva y más fácil de usar por el organismo, el ubiquinol.

Coenzima Q10

Las enzimas son catalizadores biológicos clave que permiten que las reacciones y los procesos vitales tengan lugar en las células de todos los organismos vivos. Las enzimas requieren las denominadas coenzimas, en las que la coenzima Q10 juega un papel particularmente importante.

La coenzima Q10 es una de las sustancias propias del cuerpo que pertenece al grupo de vitaminoides. Contiene sustancias similares a las vitaminas y es una parte importante de nuestra nutrición diaria. La coenzima Q10 se encuentra principalmente en los órganos como el corazón, el hígado y los riñones.

La cantidad necesaria de Q10 está garantizada con auto-síntesis en un organismo humano saludable. El contenido de Q10 en el suero y los tejidos disminuye naturalmente con la edad o al tomar estatinas.

La mejor calidad Q10

Para la elaboración de las cápsulas se ha utilizado coenzima Q10 de la más alta calidad (KANEKA Ubiquinol™), producida a través de fermentación de levadura, de la que se obtiene un producto absolutamente idéntico a la Q10 producida por el cuerpo.

También disponible con 100 mg de Ubiquinol por cápsula.

Modo de empleo:
Tomar 1 - 2 cápsulas al día preferentemente por las mañanas, con líquido.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Agente de carga (aceite de soja), gelatina, humectante (glicerina), ubiquinol (8%), espesante (dióxido de silicio), emulsionante (lecitina de soja), colorante (óxido de hierro).

  por cápsula por dosis diaria
(2 cápsulas)
por 100 g
Ubiquinol 50 mg 100 mg 8 g
Aún no existe Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011.

El Ubiquinol tiene una biodisponibilidad hasta un 60% más elevada que la Coenzima Q10 normal (ubiquinona). Es especialmente recomendada para personas mayores o con una capacidad reducida e convertir ubiquinona en ubiquinol. Debido a su estado inestable, su proceso de producción es más complejo y debe ser encapsulado en forma líquida sin entrar en contacto con el aire.
Para más información:

Vínculos

Leer artículo en nuestro blog:


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

É um excelente suplemento para o coração, e sobretudo para minimizar as arritemias /taquicardia.

Lo tomo como preventivo y es el primer bite que consumimos mi marido y yo. He pedido un segundo t valoraré más adelante

Divino. Desde el que lo tomo he conseguido anular los efectos secundarios de las estatinas. Notaba cansancio, debilidad, dolor muscular, y ha desaparecido.

No he notado ningún efecto. El servicio perfecto.

Es, un complemento vitaminico muy bueno y efic desde el primer momento de su toma.

Tomo siempre este producto y me funciona igual que otros más caros.

Lo utilizo porque llevo tomando simvastatina desde 2008 y varios nutricionistas me recomendaron un suplemento de CoQ10. Me gusta porque llevo una viuda activa y me siente pletórico de energía, y creo que a ese bienestar contribuye este suplemento.

Super-antioxidante muy beneficioso para el corazon.Es parte del tratamiento de mi perrita que tiene cardiomiopatia dilatada y la va muy muy bien.Super recomendable

Buena calidad y relación calidad/precio.
Es recomendable y efectivo.

estou tomando, excelente suplemento de vitaminas.

Buen servicio y buena presentación. No se todavía los resultados del producto. Es mi primer pedido.

Yo lo tomo para contrarrestar los efectos secundarios de los medicamentos para el colesterol y me va bien. Me lo recomendó mi farmacéutica. Claro, que no le pregunté al médico cuáles son. Se lo preguntaré.

Ver todas las 48 valoraciones de

Productos relacionados: