Leche protectora solar con Aloe Vera Factor 30

Leche solar con FPS 30. Su alto contenido en gel de aloe vera apoyan el sistema de defensa de la piel y la ayudan a regenerarse.

  • Protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel
  • Fácil extensión sobre la piel
  • Protección contra los rayos UVA y UVB
  • Altas dosis de aloe vera
Uso Ingredientes
Art.Nr. 490
Entrega inmediata
250 ml
15,00€ incl. IVA   (100 ml = 6,00€)
  • Product

Añadir a favoritos

Con un 52% de Aloe vera

  • Protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel
  • Fácil extensión sobre la piel
  • Protección contra los rayos UVA y UVB
  • Altas dosis de aloe vera
Elevada protección solar, previene las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la radiación solar.

La leche solar con un factor de protección 30 proporciona a la piel una fina capa de partículas que garantizan la protección eficaz contra la radiación solar del tipo UVA y del tipo UVB permitiendo un bronceado suave y natural.

Leche solar aloe vera La leche solar penetra rápidamente en la piel. Su alto contenido en gel de aloe vera (52%) apoya el sistema de defensas de la piel y facilita la regeneración. Contrarresta la pérdida de humedad y, por lo tanto, el fotoenvejecimiento.

También recomendado en caso de alergias al sol.

Resistente al agua.

Aplicación:
Aplicar generosamente 30 minutos antes de tomar el sol. La aplicación de pequeñas cantidades reduce el nivel de protección.
Repetir la aplicación regularmente para mantener la protección solar, especialmente después de salir del agua.
Proteger a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa y usar ropa protectora así como crema solar con un alto factor de protección (FPS mayor de 25). Incluso las cremas solares con altos factores de protección solar no ofrecen una protección completa contra los rayos UV, por lo tanto es recomendable no permanecer bajo el sol durante demasiado tiempo y evitar la fuerte radiación del mediodía.
Evitar el contacto con los ojos y textiles - puede producir manchas permanentes.

Ingredientes:
Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propylheptyl Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide (nano), Pentylene Glycol, Ceteareth-12, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Glycine Soja Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, BHT, Triethoxycaprylylsilane, Parfum.


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Lo compré pensando que era cosmética ecológica sin mirar los ingredientes (error mío) al ver que tenia un precio muy bueno, y cual ha sido mi sorpresa al encontrar disruptores endocrinos en la composición (ethylhexylmethoxycinnamate y BHT) . Si estáis buscando cosmética ecológica este no es el producto adecuado. Al final lo barato me ha salido caro.

Agradable tacto. No pegajoso. Sería interesante mayor protección para niños.

Sienta bastante bien a la piel, es recomendable, aunque es un poquito espesa.

Este producto va a formar parte de nuestros preferidos,tanto para verano como para el resto del año.
A la vez vemos cómo nuestras manchas-de los años- se van difuminando
Agradable de poner,sin sensación de grasa,limpio,inodoro.

me ha resultado muy eficaz, la recomiendo , volveré a comprarla

Es una crema muy saludable sin parabenos no productos químicos

es buena y suficiente para la proteccion si ya estas un poquito tostado. Aunque su uso principal es como crema diaria para la proteccion solar del rostro. es fresca sin residuos y protege muy bien.

Me gusta mucho, hidrata mucho la piel y la protege

cuesta mucho que salga la crema, creo que es por la rigidez del bote, se podria mejorar. el producto es un poco denso, pero se extiende muy bien y no es nada pastoso.

Me encanta. Es una crema que se aplica muy facilmente ya que se absorbe muy bien. Yo me la aplico después de la ducha si voy a salir a la calle sunqueno vaya a tomar el sol porque me hidrata, protege y no deja sensación grasa como otras cremas protectoras. Recomiendo su compra.

buen producto , precio calidad muy buena , y no es grasiento como otras

Estoy encantada con esta crema. Es muy hidratante, se absorbe fácilmente y no deja sensación de grasa. Suave perfume. Perfecta. Volveré a comprarla seguro.

Ver todas las 26 valoraciones de

Productos relacionados: