Inmune Complex Cápsulas

Con solo 1 cápsula al día apoya un sistema de defensas sano y fuerte.

  • Cuidada selección de vitaminas y minerales para un sistema inmunológico sano
  • Contiene hierro, selenio, zinc, ácido fólico, vitaminas B6, B12, C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico
  • Además, el folato, el hierro, la niacina, el ácido pantoténico, las vitaminas B2, B6, B12 y C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga
Entrega inmediata
90 Cápsulas
12,75€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Nutrientes para reforzar nuestro sistema inmunitario

  • Cuidada selección de vitaminas y minerales para un sistema inmunológico sano
  • Contiene hierro, selenio, zinc, ácido fólico, vitaminas B6, B12, C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico
  • Además, el folato, el hierro, la niacina, el ácido pantoténico, las vitaminas B2, B6, B12 y C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga
immufit Las cápsulas de Inmune Complex contienen una seleccionada combinación de vitaminas y oligoelementos cuya importancia para un sistema inmunológico fuerte y sano ha sido confirmada por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • Con hierro, selenio, zinc, ácido fólico, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C y vitamina D. Contribuyen a la función normal del sistema inmunológico.
  • El ácido fólico, hierro, niacina, ácido pantoténico, vitamina B2, vitamina B12, vitamina B6 y la vitamina C contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.
Con solo 1 cápsula al día, Inmune Complex para 3 meses.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con una comida y con algo de líquido.
Aviso: No apto para niños menores de 17 años.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato ferroso (hierro), ácido L-ascorbico (vitamina C), gelatina, gluconato de zinc, nicotinamida (niacina), agente de carga (maltodextrina), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), antiaglomerante (estearato de magnesio), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), ácido teroilmonoglutámico (ácido fólico), colecalciferol (vitamina D3), selenito sódico (selenio), cianocobalamina (vitamina B12).

por cápsula % de VRN* por 100 g
Hierro 14,0 mg 100 2 g
Zinc 10,0 mg 100 2 g
Vitamina C 120 mg 150 19 g
Vitamina B3 16,0 mg 100 3 g
Vitamina B5 6,0 mg 100 968 mg
Vitamina B6 1,4 mg 100 226 mg
Vitamina B2 1,4 mg 100 226 mg
Ácido fólico 200 µg 100 32 mg
Vitamina D3 7,5 µg 150 1 mg
Selenio 55 µg 100 9 mg
Vitamina B12 5 µg 200 0,8 mg
*VRN = Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Very good product, my wife and i use it all the year round to support our immune system.

Llevo poco tiempo tomandolo y de momento perfecto.

Lo compro para aumentar mis defensas en invierno porque tengo la garganta sensible y suele inflamarse enseguida. Me va muy bien como preventivo.

Muy sorprendido por la gran calidad de este producto. Se convierte, para mí, en un imprescindible. De enorme importancia es el ingerir una cápsula diaria, tal y como se recomienda, siendo constante en tal menester.

Este producto desde el comienzo del COVI, LO TOMO A DIARIO, considero y deseo reforzar mi sistema inmune, AL MAXIMO, 1 CAPSULA AL DIA, CON LAS VITAMINAS Y ELEMENTOS JUSTOS para reforzar POR EL MOMENTO ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE LO CONSIDERO \"\"\"\" MUY NECESARIO Y LO ACONSEJO \"\"\"

Muy buen producto, ya que soy un poco hipocondriaco con mi tema del Sistema Inmune y este me ha dado una gran ayuda y me siento más seguro con este producto. Gracias por cebaNatural por tener este producto.

De hecho soy Lidia González, pero realizo las compras del Sr. Adolfo Dordella y las mías.
Por el momento ni mi hija, ni yo misma nos hemos resfriado. Esperemos seguir así.

Excelente producto, ahora en los tiempos que corren vale la pena cuidarse y prevenir resfriados o cualquier enfermedad.

Ver todas las 64 valoraciones de

Productos relacionados: