Crema solar con extracto de narciso 15

Con protector solar medio FPS 15, relación equilibrada de los filtros UVA y UVB y cuidado antienvejecimiento.

  • Con extracto natural de narciso y aceite de zanahoria
  • Protección solar media con FPS 15
  • Antienvejecimiento celular para cutis y cuerpo
  • El equilibrio de los filtros UVA y UVB protege la piel contra las quemaduras solares
Entrega inmediata
100 ml
7,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

FPS 15 facial y corporal

  • Con extracto natural de narciso y aceite de zanahoria
  • Protección solar media con FPS 15
  • Antienvejecimiento celular para cutis y cuerpo
  • El equilibrio de los filtros UVA y UVB protege la piel contra las quemaduras solares
Con extracto de narciso natural con efecto antioxidante y aceite de zanahoria.

crema solar Proporciona protección solar media con factor de protección 15. Cuida la piel de todo el cuerpo (incluido el cutis) contra los procesos de envejecimiento.

El equilibrio de filtros UVA y UVB protege la piel de las quemaduras solares. El extracto de narciso ralentiza los procesos metabólicos de la piel, reduciendo el proceso de envejecimiento y favoreciendo su regeneración.

El aceite de zanahoria es ideal, no sólo para la protección, sino también para la hidratación y la regeneración de la piel después de tomar el sol.

Crema apta para todo tipo de piel.

Aplicación:
Aplicar generosamente antes de tomar el sol. La aplicación de pequeñas cantidades reduce el nivel de protección. Evita el fuerte sol del mediodía. Repite la aplicación regularmente para mantener la protección solar, especialmente tras salir del agua.
Protege a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa y usa ropa protectora así como crema solar con un alto factor de protección (SPF mayor de 25). Incluso las cremas solares con altos factores de protección solar no ofrecen una protección total contra los rayos UV, por lo tanto, no permanecer bajo el sol durante demasiado tiempo.
Evitar el contacto con los ojos y textiles - posibilidad de manchas permanentes.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Saccharide Isomerate, Squalane, Sodium Cetearyl Sulfate, Ceteareth-12, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Glycerin, Beta-Carotene, Glycine Soja Oil, Lactis Lipida, Ceramide 3, Phytosphingosine, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Lactic Acid, Chlorhexidine Digluconate, BHT, Tocopherol, Sodium Citrate, Parfum.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Me gusta mucho ,pero ahora para el verano estaria bien que hubiera con mas proteccion ,para la primavera me ha ido estupenda!!

La compré para una amiga y dice que le va bien.

Es una crema muy hidratante y protectora y al ser apta para todo tipo de piel la puede disfrutar toda mi familia

tengo la piel sensible de la cara y con la proteccion fenomenal

Es la primera vez que lo uso y me funciona.

Ver todas las 5 valoraciones de

Productos relacionados: