Crema para la zona íntima

Crema para la zona íntima con extractos de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba. Reduce la inflamación, la sensibilidad y el dolor.

  • Con extracto de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba
  • Muy suave y agradable con la piel: ideal para áreas propensas a dolor
  • Reduce la sensibilidad y la inflamación
  • Para la zona íntima
Uso Ingredientes
Art.Nr. 818
En stock - recibelo el martes, 7.02.2023
100 ml
7,75€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Crema de alta tolerancia

  • Con extracto de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba
  • Muy suave y agradable con la piel: ideal para áreas propensas a dolor
  • Reduce la sensibilidad y la inflamación
  • Para la zona íntima
Con extractos de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba. Especialmente suave y delicada con la piel. Ideal para zonas propensas a la irritación.
  • El extracto de caléndula reduce la sensibilidad y la inflamación a la vez que ayuda a recuperar la suavidad de la piel áspera y agrietada.
  • El extracto de manzanilla reduce la inflamación.
  • El aceite de jojoba es muy bien tolerado y ayuda a recuperar la suavidad y la flexibilidad de la piel.
Nota: No usar en caso de alergia a la familia de las margaritas.

Aplicación:
Aplicar según necesidad sobre las zonas afectadas.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Pentylene Glycol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olus Oil, Mel, Propylene Glycol, Sodium Cetearyl Sulfate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Allantoin, Phenoxyethanol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Parfum.


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

excelente producto y buen precio,lo volvere a comprar

Un producto muy bueno, está bien de precio y funciona

Estoy contentísima. Me ha ido muy bien. Empecé a notar mejoría el mismo día por la tarde. Tenía tanta urgencia por probar esta crema que ni me preocupé por comprar otras cosas de la misma web. Lo estaba pasando realmente mal. Era la tercera crema que compraba en menos de una semana, las otras dos de farmacia y como no me fueron bien, me fui a la desesperada por la de ustedes.

Llevo usándolo uno tres días la compré porque es natural mientras voy al ginecólogo ya que tengo picores y rojeces, por lo menos te deja la parte íntima suave y calma el dolor y la irritación, al ser natural y no ser un medicamento como tal pues supongo que alguna infección por cándida o más fuerte no la curará pero para los síntomas va de maravilla la recomiendo al 100%

Producto recomendado tal y como dice en la descripción de el mismo.

Textura muy agradable, pero escasa eficacia para el picor.

Excelente producto. Tengo vaginitis irritativa y he provado muchas cremas y esta es de las mejores . Sin duda la seguire comprando.

Es una crema estupenda empece a ver los reultados al segundo día

Nada mas probarla ya note el alivio que proporciona a la piel, la ayuda a no irritarse, a no crear heriditas debido al vello de la zona. con el paso de los dias y las semanas se ve mucha mejora en la zona. mas comodidad. para mi ha sido un descubrimiento. estoy encantada.

Muy buena crema, además de superabsorbente, suave y sin olor, q es lo q me gusta, repetiré seguro.

Ver todas las 33 valoraciones de

Productos relacionados: