Crema para la zona íntima

Crema para la zona íntima con extractos de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba. Reduce la inflamación, la sensibilidad y el dolor.

  • Con extracto de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba
  • Muy suave y agradable con la piel: ideal para áreas propensas a dolor
  • Reduce la sensibilidad y la inflamación
  • Para la zona íntima
Uso Ingredientes
Art.Nr. 818
En stock - compra ahora y recibelo mañana
100 ml
7,75€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Crema de alta tolerancia

  • Con extracto de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba
  • Muy suave y agradable con la piel: ideal para áreas propensas a dolor
  • Reduce la sensibilidad y la inflamación
  • Para la zona íntima
Con extractos de caléndula y manzanilla y aceite de jojoba. Especialmente suave y delicada con la piel. Ideal para zonas propensas a la irritación.
  • El extracto de caléndula reduce la sensibilidad y la inflamación a la vez que ayuda a recuperar la suavidad de la piel áspera y agrietada.
  • El extracto de manzanilla reduce la inflamación.
  • El aceite de jojoba es muy bien tolerado y ayuda a recuperar la suavidad y la flexibilidad de la piel.
Nota: No usar en caso de alergia a la familia de las margaritas.

Aplicación:
Aplicar según necesidad sobre las zonas afectadas.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Pentylene Glycol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olus Oil, Mel, Propylene Glycol, Sodium Cetearyl Sulfate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Allantoin, Phenoxyethanol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Parfum.


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Es una crema estupenda empece a ver los reultados al segundo día

Nada mas probarla ya note el alivio que proporciona a la piel, la ayuda a no irritarse, a no crear heriditas debido al vello de la zona. con el paso de los dias y las semanas se ve mucha mejora en la zona. mas comodidad. para mi ha sido un descubrimiento. estoy encantada.

Muy buena crema, además de superabsorbente, suave y sin olor, q es lo q me gusta, repetiré seguro.

Reduce picores e inflamación en la parte íntima, probado varios meses y el resultado es espléndido.Lo utiliza mi madre y dada su avanzada edad está muy contenta con esta crema, gracias.

buenisimo todo muybien ,volvere a pedir

Llevo años con molestias en la zona...sin ninguna patología,y he probado muuchas cremas pero ninguna ha dado el resultado de esta,muy eficaz..se nota la zona hidratada desde el minuto uno tras su aplicación..ya apenas siento los tipicos picores x sequedad, repetiré seguro!

Para mi a sido maravilloso encontrar esta crema,padezco debido a la fibromialgia en esa zona pico,escozor,dolor y inflamación y para mí sorpresa está crema me alivia mucho todo estos simtomas y eso que probé de todo,sin lugar a dudas me quedo con esta, gracias a cebanatural.

No me ha convencido, no cumple con lo esperado.

Crema muy buena y efectiva

Perfecta. ¡Ha solucionado mi problema! He estado sufriendo molestias de picores debido a la sequedad durante meses. La recomiendo sin dudarlo.

Ver todas las 26 valoraciones de

Productos relacionados: