Indicada para un cuidado especial de las manos, proporcionando una protección duradera y una piel suave y sedosa.
Uso Ingredientes
Esta crema está indicada para el cuidado especial del dorso de las manos, que frecuentemente es una zona de la piel con elevada exposición al sol y a los elementos. Esta crema regeneradora proporciona una protección duradera para una piel suave y sedosa. Sus componentes nutren la piel de forma natural y favorecen también la recuperación de las zonas expuestas al sol, secas y agrietadas. Proporciona un cuidado perfecto para la piel.
Uso tópico
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Sorbitol, Isopropyl Palmitate, Pentylene Glycol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Tocopherol, Daucus Carota Sativa Root Extract, Allantoin, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydrolyzed Collagen, Glycine Soja Oil, Beta-Carotene, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Alpha Isomethyl Ionone, Limonene, Coumarin).

He repetido muchas veces con esta crema y seguiré haciéndolo, me encanta
Un crema que me ha ido muy bien, tanto que la he vuelto a comprar en varias ocasiones. Se ha convertido en un producto que uso a diario
te quedan hermosas las manos, como porcelana
Una crema espectacular para las manos.
Protección, inigualable en el invierno.
Espectacular siempre la pido y da mucho de sí
Es una crema muy buena y la uso en otras partes no solo el dorso de la mano.
Me gusta muchísimo esta crema deja las manos muy hidratadas.
Hace tiempo que la uso y como todas las cremas de Ceba natural es buena.
Aparte de la proteccion,que es excelente,disimula las manchas de la piel que, en mi caso, aparecen en el dorso de las manos.La recomiendo..!!.
Me gusta ya la conocía y la seguiré usando