Crema de Aceite de Oliva para el cuerpo

Disfruta de esta crema suave que se funde de forma agradable sobre la piel. Con un alto contenido de ácidos grasos insaturados y extractos de hojas de olivo.

  • Cuidado diario para pieles secas y sensibles
  • Piel suave y aterciopelada
  • Sin perfumes
Uso Ingredientes
Entrega inmediata
200 ml
6,75€ incl. IVA  (100 ml = 3,38€)
  • Product

Añadir a favoritos

Con aceite y extracto de hojas de olivo

  • Cuidado diario para pieles secas y sensibles
  • Piel suave y aterciopelada
  • Sin perfumes
crema oliva El aceite de oliva forma parte de nuestra dieta Mediterránea pero también tiene calidades importantes como aceite para la piel. Siendo una fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos nos ayuda a hidratar la piel y a la vez protegerla debido a su poder antioxidante.

Disfruta de esta crema suave que se funde de forma agradable sobre la piel. Con aceite de oliva de presión en frío, con un alto contenido de ácidos grasos insaturados y extractos de las hojas del olivo. Para el cuidado intensivo de la piel seca y sensible. Deja la piel con una sensación suave y aterciopelada.

Ideal para aplicar en todo el cuerpo después de ducharse o bañarse, nutre la piel de forma natural y se absorbe rápidamente.

Sin perfume.

Aplicación:
Aplica la cantidad deseada sobre la zona o zonas deseadas efectuando un ligero masaje hasta su absorción.

Ingredientes:
Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isopropyl Myristate, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Vegetable Oil, Sucrose Stearate, Olea Europaea Leaf Extract, Tocopherol, Lecithin, Citric Acid, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Ascorbyl Palmitate.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Deja la piel suave, estoy contenta con ella , producto natural

Crema muy recomanable, deja el cuerpo bien hidratado y lo más importants és que con poca candidat bast

buena crema hidrante, se absorbe bien, no deja grasa en la piel

El aceite de oliva hidrata muchísimo la piel, muy recomendable probarlo

Ver todas las 4 valoraciones de

Productos relacionados: