Crema de ácido hialurónico para las manos

Crema con ácido hialurónico que favorece la hidratación aportando elasticidad y un aspecto más natural y juvenil a la piel.

  • Crema de manos antiarrugas con un visible "efecto lifting"
  • La piel se "llena" desde adentro
  • Actúa contra el envejecimiento de la piel
  • Fragancia agradable y delicada
Uso Ingredientes
Art.Nr. 661
Entrega inmediata
125 ml
11,50€ incl. IVA   (100 ml = 9,20€)
  • Product

Añadir a favoritos

Piel más hidratada y elástica

  • Crema de manos antiarrugas con un visible "efecto lifting"
  • La piel se "llena" desde adentro
  • Actúa contra el envejecimiento de la piel
  • Fragancia agradable y delicada
Crema con Ácido hialurónico para las manos reductora de arrugas con "efecto lifting"

El ácido hialurónico es un humectante natural y bioactivo que puede retener grandes cantidades de agua y estimular la formación de colágeno. Es un componente esencial en la piel que proporciona elasticidad, mejora la textura y suaviza las líneas finas, arrugas y pliegues de las manos. Crema ácido hialurónicopara manos

El ácido Hialurónico, al retener agua, rellena la piel desde el interior, lo que la hace notablemente más lisa y firme. La alantoína, el colágeno y el aceite de Rosa Mosqueta con su alto contenido de ácido linoleico y alfa linolénico, actúan contrarrestando el envejecimiento prematuro de la piel, dando como resultado unas manos con un aspecto riantemente hermosas y arregladas.

La crema con Ácido hialurónico para las manos se absorbe rápidamente y es ideal para el uso diario. Fragancia agradable y delicada.

Aplicación:
Aplicar según necesidad.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Sorbitol, Isopropyl Palmitate, Pentaerythrityl Distearate, Pentylene Glycol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Rosa Moschata Seed Oil, Palmitic Acid, Sodium Hyaluronate, Dicaprylyl Carbonate, Hydrolyzed Collagen, Allantoin, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.


4.2
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Me gusta mucho,hidrata muy bien y no es pegajosa

Fácil de aplicar. Untuosa y nada grasa.Muy agradable

Es muy buena para las manos. Las hidrata muy bien.

Me encanta este producto! Sufro mucho de piel reseca en las manos y me hace muy bien. Sobre todo rinde mucho porque una sola aplicación se distribuye muy bien.

Había leido otras opiniones sobre esta crema y no estaba del todo convencida pero la compré y la verdad me alegro, no es para nada grasa como dicen algunos, se absorbe muy bien, tiene un olor que me encanta y me deja las manos superhidratadas todo el día. La uso por la mañana y por la noche y la verdad es q estoy muy contenta

Esta crema no me termina de gustar mucho, no se si me doy pocas veces os es que le falta algo.

Estoy contenta con el resultado y absorbe muy bien

Estoy contenta con el resultado y absorbe muy bien


No penetra se forman bolitas.

Buenas tardes

El único pero a esta crema es por que el ácido hialurónico sea de alto peso molecular y no se absorbe con rapidez

Ver todas las 10 valoraciones de

Productos relacionados: