Aktiv3 Warm-up-Aceite de masaje 250ml

Especialmente pensado como masaje de calentamiento, con efecto estimulante para la preparación muscular a la actividad física.

  • Estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo
  • Suave efecto calor
  • Para la preparación muscular antes de la actividad física
  • También recomendado para la tensión muscular
Uso Ingredientes
Agotado temporalmente
250 ml
9,50€ incl. IVA  (100 ml = 3,80€)

Aceite de masaje de calentamiento

  • Estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo
  • Suave efecto calor
  • Para la preparación muscular antes de la actividad física
  • También recomendado para la tensión muscular
Aktiv³ Warm-up Aceite de masaje con valiosos extractos de hierbas y aceites esenciales para activar la circulación y favorecer la fase de calentamiento deportivo.

Especialmente pensado como masaje de calentamiento con efecto estimulante para la preparación muscular a la actividad física. Aktiv³ Warm-up Aceite de masaje crea una leve sensación de calor en las zonas aplicadas.

Aceite masaje deportivo Contiene extractos de hierbas y aceites esenciales de alta calidad y eficacia, como la menta, eucalipto, gaulteria y aceites de 24 hierbas. Se favorece el efecto calor y se promueve la circulación.

Aktiv³ Warm-up Aceite de masaje se aplica de manera uniforme, frotando ligeramente las zonas musculares de mayor actividad. Sus componentes de aceite de almendras y aceite de jojoba suavizan la piel y regulan su humedad natural.

Recomendaciones de uso:
Antes de la actividad deportiva.
Aplicar de forma uniforme efectuando un suave masaje por las zonas musculares con más actividad.

Ingredients:
Glycine Soja Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Gaultheria Procumbens Leaf Oil, Mentha Arvensis Herb Oil, Eucalyptus Globulus Leaf/Twig Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Ethyl Nicotinate, Mixture of Essential Oils (Limonene, Linalool, Eugenol, Benzyl Alcohol, Citral, Geraniol – de aceites esenciales naturales).

Nota: No usar en caso de alergia a las asteráceas.


3.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Perfecto para iniciar el calentamiento de zonas lesionadas.

todo muy bien y se nota su consumo y eficacia es muy aconsejable saludos y gracias

ES muy suave.

Esta muy bien este aceite, tiene un olor muy agradable y matural, se estiende muy comodo por la piel y se tiene una buena sensacion.

Ver todas las 4 valoraciones de

Productos relacionados: