Aceite de Krill Cápsulas 500mg

El aceite de krill rojo calidad NKO® del crustáceo krill antártico es rico en Omega 3 y tiene una alta biodisponibilidad.

  • El aceite de krill se obtiene del krill antártico (Euphausia superba)
  • Omega 3 de alta biodisponibilidad y mejor digestibilidad
  • EPA y DHA contribuyen a una función cardíaca normal y saludable a partir de una ingesta diaria de 250 mg
  • 500 mg de aceite de krill por cápsula
Uso Ingredientes
Art.Nr. 693
Entrega inmediata
90 Cápsulas
18,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Omega 3 de máxima absorción

  • El aceite de krill se obtiene del krill antártico (Euphausia superba)
  • Omega 3 de alta biodisponibilidad y mejor digestibilidad
  • EPA y DHA contribuyen a una función cardíaca normal y saludable a partir de una ingesta diaria de 250 mg
  • 500 mg de aceite de krill por cápsula
Ahora 90 Cápsulas (antes 60)

El krill del Antártico (Euphausia superba) es un pequeño crustáceo similar a la gamba que se encuentra en grandes cantidades en las profundidades del Océano Antártico.

aceite de red krill - omega 3 mega Lo que destaca del aceite de krill es que sus ácidos grasos Omega 3 se encuentran en gran parte ligados a los fosfolípidos, lo que facilita su absorción y una biodisponibilidad más alta que otras fuentes de Omega 31. Esta mejor asimilación hace que el aceite de krill no presente problemas de reflujo ni deje sabor a pescado al tomar las cápsulas.

Su color rojo natural es debido al contenido en astaxantina, un pigmento que pertenece al grupo de los carotenoides. La astaxantina también es un potente antioxidante.

Cada cápsula de 500 mg de aceite de Krill contiene 125 mg de omega 3, de los cuales 85 mg son en forma de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 40 mg en forma de DHA (ácido docosahexaenoico). Se ha demostrado que una ingesta diaria de 250 mg en forma de EPA y DHA contribuye a la función normal del corazón.

NKO aceite de red krill - omega 3 mega No todos los aceites de krill son iguales. El aceite de Krill Neptune se obtiene mediante un proceso especial patentado por medio de extracción en frío. El Aceite de Krill NKO® (aceite de krill original de Aker BioMarine) fue la primera admisión oficial de la Unión Europea como ingrediente de alimento y para la fabricación de complementos alimenticios. NKO® difiere significativamente en la composición de otros aceites de krill. Todos los ensayos clínicos de eficacia se basan en Neptune Krill Oil NKO®.

Además, nuestro aceite de krill se captura de forma sostenible.

(1) Clinical Study Report. NO. BTS 275/07. February 16, 2009. Esslingen, Germany

Información adicional:
Especificaciones Aceite de Krill Descargar fichero!

Modo de empleo:
Ingerir sin masticar durante las comidas con abundante líquido 2 cápsulas al día para apoyar la función normal cardíaca, y 4 cápsulas al día para ayudar a la función hepática y el metabolismo de la homocisteína y las grasas.

Aviso: Este producto contiene Astaxantina. La astaxantina no debe ser consumida por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
No apto para personas que sufran de alergia a los crustáceos. El aceite de krill tiene un ligero efecto anticoagulante. Las personas que tomen medicamentos anticoagulantes deben consultar con su médico antes de tomar este producto.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Extracto lipídico del crustáceo krill antártico (Euphausia superba) (53%), gelatina, agente de carga (aceite de soja), humectante (glicerina).

  por cápsula por 2 cápsulas por 4 cápsulas por 100 g
Aceite de Krill Neptune NKO™ 500 mg 1000 mg 2000 mg 53 g
de los cuales Fosfolípidos 200 mg 400 mg 800 mg 21 g
de los cuales Ácidos grasos Omega 3 125 mg 250 mg 50 mg 13 g
de los cuales EPA (ácido eicosapentaenoico) 85 mg 170 mg 340 mg 9 g
DHA (ácido docosahexaenoico) 40 mg 80 mg 160 mg 4 g
Colina 25 mg 50 mg 100 mg 3 g
Astaxantina, esterificada 180 µg 360 µg 720 µg 19 mg
Aun no existe valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria de acuerdo con el Reglamento (UE) 1169/2011

Video sobre el Aceite de Krill (NKO). Haz click para empezar.


Vínculos

Leer artículo en nuestro blog:


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Empecé a utilizarlo por una información que aludía a su efectividad con respecto a la bajada del colesterol. La verdad es que en mi caso tras unos meses de uso, creo q tres, el colesterol permanece en los mismos valores pero sorprendentemente la tensión arterial me ha disminuído normalizándose totalmente sin ayuda de fármacos. No sé si será por el aceite de krill, pero desde luego ha coincidido en el tiempo.

Es perfecto baja el Colesterol y mantiene las plaquetas a raya.

Recomiendo el producto, seguiré con el mismo.

Lleva aceite de soja y en bastante cantidad, que es conocido por perjudicar la circulacion y el corazon. No me di cuenta de que estaba en la lista de ingredientes, ni pense que fueran a fabricar suplementos con tan mal ojo.

Es uno de los mejores que he probado. Buena calidad y buen precio

excelente producto los recomiendo

muy buena calidad y excelente producto

A mi me va muy bien para bajar el colesterol

Me ha gustado, volveré a comprarlo

creo que es un buen producto. llevo poco tiempo de usarlo

Buena cantidad para su precio, despues de una temporada con él, cambiaré por otro similar para evitar que el cuerpo se sature.

De un pedido grande que hecjo, es el producto que menos me ha gustado. Poca cantidad de perlas por bote, teniendo que comprar muy seguido. No repetiré

Ver todas las 290 valoraciones de

Productos relacionados: