Aceite anti eccemas para caballos

Aceite para el cuidado y protección de los eccemas. Alivia el picor e hidrata la piel seca.

  • Protege y cuida la piel del caballo
  • Ingredientes naturales y de alta calidad
  • Con beneficiosos aceites esenciales y manzanilla
Uso Ingredientes
Art.Nr. 919
En stock - recibelo el jueves, 18.08.2022
250 ml
15,00€ incl. IVA   (100 ml = 6,00€)
  • Product

Añadir a favoritos

Para una piel sana

  • Protege y cuida la piel del caballo
  • Ingredientes naturales y de alta calidad
  • Con beneficiosos aceites esenciales y manzanilla
El aceite anti eccemas es una fórmula probada para el cuidado de los problemas cutáneos como eccemas (dermatitis), picor y piel seca del caballo.

El aceite también proporciona algún tipo de protección mecánica contra los pequeños mosquitos como medida preventiva, ya que gracias a las características untuosas del aceite tapona los orificios respiratorios del insecto e impide que puedan mover las alas.

Aplicación:
Aplicar un poco de aceite con la mano o con una esponja sobre la zona afectada y masajear hasta que se absorba. También en caso de piel muy irritada. No aplicar sobre heridas abiertas o mucosas. Aplicar cada 3-5 días y repetir el tratamiento. Ajustar la frecuencia de aplicación del aceite según la aparición del eccema y/o la época del año.

El aceite también proporciona algún tipo de protección mecánica contra los pequeños mosquitos como medida preventiva, ya que sus alas y orificios para respirar quedan pegados. Para ello, aplicar abundante aceite en las partes sensibles como el vientre o la cola.

Composición:
Aceite de onagra (Oenothera Biennis), aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), aceite de comino negro (Nigella Sativa), acetato de vitamina E (tocoferol), extracto de flor de manzanilla (Chamomilla Recutita), aceite de lavanda (Lavandula angustifolia), tomillo aceite (Thymus vulgaris), aceite de árbol de té (Melaleuca Alternifolia).



Productos relacionados: