Própolis Crema de la Reina

Especialmente bien tolerada por la piel. Protege de los efectos medioambientales, aumenta la resistencia y previene la formación prematura de arrugas.

  • Una crema única gracias a sus ingredientes activos naturales
  • Su composición la hace ideal para todo tipo de pieles
  • Hidrata a la vez que nutre, protege y fortalece la piel
Uso Ingredientes
Art.Nr. 028
Entrega inmediata
100 ml
35,00€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Crema facial con própolis

  • Una crema única gracias a sus ingredientes activos naturales
  • Su composición la hace ideal para todo tipo de pieles
  • Hidrata a la vez que nutre, protege y fortalece la piel
Própolis crema de la Reina está basada en sustancias especialmente bien toleradas por la piel. Con extracto de germen de trigo, concentrado de propóleos, vitamina E, aceite de zanahoria, factores naturales de hidratación, jalea real pura, gel de aloe vera, así como aceites biológicamente similares a los presentes en nuestra piel.
Crema facial con própolis

Esta crema, con sus sustancias reparadoras, acelera la regeneración de las células cutáneas, está indicada para todo tipo de pieles. Para el cuidado preventivo, como una crema hidratante, nutritiva, protectora, vigorizante y de apoyo a la estructura de la piel, restaura la piel dañada. Protege de los efectos medioambientales, aumenta la resistencia y previene la formación prematura de arrugas.

Própolis crema de la Reina también se recomienda para el cuidado de pieles finas y con poca humedad, que tienden a la aparición de pequeñas venas rojas o azules en las mejillas. Porque esta piel necesita un cosmético especial que regule la humedad. Aplicada como crema de día y de noche se absorbe con rapidez, no deja ninguna película de grasa, tiene efectos refrescantes, regenera y alisa la piel, aumenta la elasticidad, estabiliza la hidratación y devuelve la belleza natural.

Se recomienda su aplicación durante un tiempo prolongado. Por su concentrado contenido de sustancias, es suficiente usar poca cantidad en cada aplicación. Así, un frasco original es cantidad suficiente para aproximadamente 3 meses de aplicación continua.

¡Déjate convencer, prueba y disfruta de esta crema excepcional!

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cutis limpio.

Ingredientes:
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Zea Mays Germ Oil, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Pentylene Glycol, Cera Alba, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Triticum Vulgare Germ Oil, Triticum Vulgare Germ Extract, Triticum Vulgare Bran Extract, Royal Jelly, Propolis Extract, Panthenol, Helianthus Annuus Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Retinyl Palmitate, Sodium Lactate, Sodium PCA, Fructose, Urea, Niacinamide, Lactic Acid, Tocopherol, Glycine, Inositol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glycine Soja Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Beta-Carotene, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Alcohol, Triethanolamine, Parfum, Allantoin.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Me gusta mucho esta crema. la conocí por que me la regalaron. Es muy hidratante y creo que es perfecta para mi tipo de piel. Yo la utilizo como crema de día y de noche

en 3 meses vuelvo e diere si mi gusto empezare hoy a usar 21/01/21

Me gusta mucho lo bien que deja la piel y eso que al echarla parecia un poco grasienta perro me encanta.

Una crema muy buena Seguiré Usandola llevo ya 5 Años

mi pareja lleva 8 años utilizandolo y esta muy contenta

Crema que recomiendo por su fácil absorcion en la piel.

Me gusta mucho cómo queda la cara te da una sensación muy buena y huele estupendamente

Llevo poco tiempo usandola pero ya se nota el efecto.

muy densa pero poco grasa, gran calidad

No dudo que esta crema sea muy buena para pieles muy secas,pero en mi caso,tengo una piel no demasiado seca,me deja la piel un poco grasa...

He probado varias cremas ya que tengo problemas de ACNE pero con piel muy seca, es extraño pero así es, esta crema la recomiendo ya que al principio de la aplicación es muy cremosa pero en cuando va das un pequeño masaje penetra y no deja brillo. Muy contenta de momento seduire con ella.

Este producto ya lo he probado, tengo 38 años y mi sensacion es que puede ser mejor para personas con mas edad, lo note un poco grasoso para mi piel, de vez en cuando lo uso en el escote y en el contorno de los ojos, aunque para el contorno suelo usaar otra que me va fenomenal, tambien de esta casa.

Ver todas las 12 valoraciones de

Productos relacionados: