Narciso Crema de día

Suave y ligeramente grasa crema de día con extracto de narcisos, vitamina E y aceite de zanahoria. Piel firme y de apariencia fresca.

  • Crema suave de día con un ligero contenido en lípidos
  • Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel
  • Con extracto de narciso, vitamina E y aceite de zanahoria
  • Piel radiante y elástica
Uso Ingredientes
Art.Nr. 816
Entrega inmediata
50 ml
7,95€ incl. IVA   (100 ml = 15,90€)
  • Product

Añadir a favoritos

Hidratante de día

  • Crema suave de día con un ligero contenido en lípidos
  • Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel
  • Con extracto de narciso, vitamina E y aceite de zanahoria
  • Piel radiante y elástica
Crema de día suave y ligeramente grasa.

Contiene extracto de narciso que inhibe el envejecimiento celular, aceite de semilla de brócoli y aceite de zanahoria.

Estabiliza el sistema de hidratación de la piel, la protege del impacto ambiental, previene la formación de arrugas prematuras y al mismo tiempo sirve como base de maquillaje.

Extracto de narciso, para una piel joven y fresca.

Los extractos de bulbo de narciso (Narcissus tazetta), por su contenido en ácido abscísico, pueden inhibir la proliferación celular, es decir, el crecimiento del tejido cutáneo. Esto ralentiza el envejecimiento celular. La piel puede regenerarse y conservar durante más tiempo en un estado juvenil. Los ensayos clínicos muestran un aumento en la elasticidad de la piel y una disminución en la profundidad de las arrugas. Además, la apariencia de la piel podría mejorar en pacientes con psoriasis moderada.

Aplicación:
Aplicar después de la limpieza facial con un ligero masaje.

Ingredientes:
Aqua, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Brassica Oleracea Italica Seed Oil, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Glycine Soja Oil, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glycerin, Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa Root Extract, Tocopherol, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Crema con buen tacto y aroma. Deja la piel tersa.


Productos relacionados: