Minesan Gel de ducha básico

Un gel de ducha básico, suave y poco espumoso con un pH de 7,4 para pieles sensibles.

  • Un gel de ducha suave y ligeramente espumoso
  • Para una limpieza diaria suave de todo el cuerpo
  • Indicado también para la limpieza facial
  • Especialmente indicado para pieles sensibles con tendencia a alergias y sequedad
  • Alivia la piel sensible e irritada
Uso Ingredientes
Art.Nr. 679
Entrega inmediata
250 ml
6,95€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 2,78€)
  • Product

Añadir a favoritos

  • Un gel de ducha suave y ligeramente espumoso
  • Para una limpieza diaria suave de todo el cuerpo
  • Indicado también para la limpieza facial
  • Especialmente indicado para pieles sensibles con tendencia a alergias y sequedad
  • Alivia la piel sensible e irritada
Un gel de ducha suave y poco espumoso con un pH ligeramente básico (7,4) para pieles sensibles. Ideal para la limpieza diaria y suave de la cara y el cuerpo. Especialmente adecuado para el pieles problemáticas, pieles sensibles, pieles con tendencia a las alergias y pieles secas.

Minesan ducha gel Su contenido de hammamelis, manzanilla y melisa calman la piel de forma natural. Contiene sal de mar sin tratar que favorece que se disuelvan las zonas endurecidas de la piel y refuerza la barrera protectora natural de la piel. El pantenol, la alantoína y la betaína tienen un efecto calmante y favorecen la regeneración de la piel y le aportan humedad.

El gel de ducha Minesan básico tiene un aroma agradable a hierbas frescas.

Después de la ducha recomendamos hidratar la piel con: Minesan Loción corporal básica

Indicaciones de uso:
Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel mojada y frotar normalmente. Tener en cuenta que es un gel con el que se obtiene poca espuma.

Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Propylene Glycol, Betaine, Maris Sal, Sodium Cocoyl Glutamate, Potassium Citrate, Panthenol, Glyceryl Caprylate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Allantoin, Fructose, Glucose, Citric Acid, Glyceryl Oleate, Sodium Bicarbonate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Dextrin, Potassium Sorbate, Aspartic Acid, Glutamic Acid, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Urea, Sucrose, Sodium Citrate, Hexylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Alanine, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Parfum (Limonene, Linalool, Geraniol).


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Deja la piel muy suave y limpia merece la pena comprar este producto

Tamaño un poco pequeño. No deja la piel muy suave.

Excelente gel de baño, me encanta utilizarlo. Totalmente recomendable lo único que por el tamaño pequeño resulta un poco caro en relación a otros existentes en el mercado

Bien para las pieles sensibles ya que no causa irritación.


Productos relacionados: