Loción corporal ácido hialurónico

Ligera y a la vez intensa loción corporal hidratante con un visible "efecto lifting".

  • Loción corporal hidratante que rejuvenece tu piel
  • Factor hidratante bioactivo
  • Con aceite de almendras, aceite de germen de trigo y aceite de jojoba
Uso Ingredientes
Art.Nr. 678
En stock - recibelo el martes, 16.09.2025
200 ml
15,85€ incl. IVA   (100 ml = 7,93€)
  • Product

Añadir a favoritos

Piel lisa y suave

  • Loción corporal hidratante que rejuvenece tu piel
  • Factor hidratante bioactivo
  • Con aceite de almendras, aceite de germen de trigo y aceite de jojoba
Piel lisa y suave
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es un humectante bioactivo natural por su capacidad de unir grandes cantidades de agua. Favorece de manera significativa la cantidad de líquido que puede contener el tejido cutáneo proporcionando una piel bien nutrida, firme y elástica.

Con el uso regular, las arrugas pronunciadas se suavizan y se reduce la apreciación de nuevas arrugas.

En combinación con aceite de almendras, aceite de germen de trigo y aceite de jojoba se forma una loción que completa sus efectos y resultados. Aplicar regularmente para obtener una piel maravillosamente suave, firme y flexible. Su aplicación es una experiencia muy agradable con una fragancia suave.

Aplicación:
Aplicar por todo el cuerpo según necesidad.

Ingredientes:
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Pentylene Glycol, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Sucrose Stearate, Hexylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Sodium Hyaluronate, Ceramide NP, Ceramide AP, Phytosphingosine, Fructose, Lecithin, Glucose, Aspartic Acid, Glutamic Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Xanthan Gum, Sodium Lauroyl Lactylate, Dextrin, Sucrose, Cholesterol, Carbomer, Alanine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Ceramide EOP, Parfum.


4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Estoy muy satisfecha. La loción deja la piel suave. Por desgracia, el dispensador no se puede abrir, por lo que siempre queda un resto que hay que tirar.

Ainda não experimentei. Mais tarde direi a minha opinião.

Necesitaria otro para ver mejor los resultados

This is so easy to use and it really does hydrate my very dry skin. I love it.

fácil de aplicar sin ser grasosa. Me gusta.

No me ha gustado la textura. Cuesta la absorción. No repetiré.

Lo mas importante es que no deja la piel grasa, sin embargo la deja suave y fresca

Se nota muy hidratante pero no he notado el efecto lifting

Muy buen producto, me encanta, llevo años utilizándolo. Super recomendado.

Me gusta mucho porque hidrata pero no queda pegajosa. Es fácil de aplicación porque es fluida y se absorbe muy bien.

Ver todas las 22 valoraciones de

Productos relacionados: