Gelenkfreund para perros

Gelenkfreund significa "amigo de las articulaciones", ya que este complemento para perros está pensado para favorecer el tejido conectivo.

  • Complemento para perros a base de glucosamina, condroitina y vitaminas
  • Excelente para el tejido conectivo y óseo
  • Favorece el cartílago y fortalece la estructura de los huesos
  • Los dientes, la piel, las uñas y la vista también se benefician
Uso Ingredientes
Art.Nr. 314
En stock - recibelo el martes, 7.02.2023
130 Cápsulas
12,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Articulaciones sanas

  • Complemento para perros a base de glucosamina, condroitina y vitaminas
  • Excelente para el tejido conectivo y óseo
  • Favorece el cartílago y fortalece la estructura de los huesos
  • Los dientes, la piel, las uñas y la vista también se benefician
Cápsulas para complementar la alimentación de los perros con mucopolisacaridos, vitaminas del grupo B, calcio y magnesio.

Articulaciones sanas
Articulaciones de los perros
Los mucopolisacaridos, compuestos por glucosamina y condroitina, son una parte importante del tejido conectivo y de soporte como la piel y el cartílago, así como de líquidos corporales lubricantes y protectores como el líquido sinovial de las articulaciones.

Gracias a su equilibrada composición, este complejo fortalece el tejido conectivo, el cartílago conserva su elasticidad, las articlaciones se mantienen lubricadas y los huesos, los dientes, las uñas y los ojos se ven beneficiados.

Modo de empleo:
Administrar 1 cápsula al día por cada 10 kg de peso corporal. Esto equivale aproximadamente a:

- Razas pequeñas 1 cápsula/día
- Razas medianas 2 - 3 cápsulas/día
- Razas grandes 4 - 6 cápsulas/día

Las cápsulas se pueden abrir y mezclar el contenido con la comida o bien administrarlas enteras.

Componentes Analíticos:
Proteína bruta 42%
Grasa bruta <0,1%
Ceniza bruta 29%
Fibra bruta 0,1%
Calcio 5,8%
Magnesio 3,6%

Composición:
Gelatina (27,5%), glucosamina de crustáceos (24,5%), sulfato de condroitina (14,4%), carbonato de calcio, carbonato de magnesio, estearato de magnesio.

Aditivos Nutricionales / kg:
Vitamina C 21,6 g, Nicotinamida 5,7 g, D-pantotenato de calcio 2,16 g, vitamina B6 0,5 g (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 0,5 g (riboflavina), vitamina B1 0,4 g, ácido fólico 72 mg, biotina 18 mg, Vitamina B12 0,9 mg (cianocobalamina).

Leer artículo en nuestro Blog:

Gelenkfreund

Complemento nutritivo para perros

Un gran número de causas influyen hoy en día en el estado de salud de nuestros perros. Impedimentos para mantener una postura correcta, los alimentos en latas o los alimentos secos y muchos otros motivos requieren, para prevenir y tratar los síntomas carenciales y las enfermedades, una dosis regular de complementos nutritivos con sustancias minerales, oligoelementos y vitaminas.

El perro es uno de los mamíferos que más rápidamente crece, doblando en una semana el peso que tenía al nacer y triplicándolo en dos semanas. Por ello es necesario proporcionarle una alimentación completa y equilibrada que corresponda a las necesidades alimenticias de las primeras fases de crecimiento. Básicamente se considera que en el caso de los perros de raza, cuanto más pequeños sean más pronto necesitan el complemento nutritivo. Si se les da ya a los cachorros en la fase de destete, el perro en fase de crecimiento se desarrollará de una manera óptima y con una buena formación esqueleto muscular. Los descuidos que se produzcan hasta la fase final de la cría impedirán el buen desarrollo y ya no podrán ser subsanados.

Debido a las características de la raza, las condiciones de vida, la alimentación o debido a la edad, muchos canes tienen afectaciones en el aparato locomotor, es decir a los huesos y a las articulaciones, así como al corazón y a la circulación sanguínea. Por ello el complemento nutritivo es especialmente importante para los perros que se encuentren con unas necesidades especiales.

Las cápsulas para perros apropiadas para las articulaciones de Sanct Bernhard son un complemento nutritivo de gran valor para prevenir y tratar los síntomas carenciales en los perros. Se han desarrollado de acuerdo a las investigaciones más actuales, como complemento nutritivo, vitaminas, sustancias minerales, oligoelementos, proteínas y polvo de cartílago de tiburón. Tomándolas regularmente, estas sustancias contribuyen a fortalecer el tejido conjuntivo, los cartílagos, los huesos, los dientes, las uñas, los ojos y para mejorar las articulaciones y los líquidos de las articulaciones.

Gracias a la composición equilibrada proporcionan la resistencia necesaria al tejido conjuntivo, los cartílagos y los tendones, los ligamentos mantienen su elasticidad y se favorece la movilidad. El pelo adquiere un brillo permanente y el perro tiene un aspecto sano y vivaz.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Con este producto hemos notado que les va muy bien.

Buen producto, lo tima con facilidad.

Muy bueno para las articulaciones de mis peludos hay que cuidarlos

Lo empezé a dar a mi mascota hace un mes aprox, hasta ahora no he comprobado ninguna mejoria

Me va fenomenal y quería saber si este producto se lo puedo estar dando siempre al perro la verdad es que mi perro cojeaba y ha desaparecido esa cojera se lo doy junto con las cápsulas de mejillón de labios verdes

Veo que hace efecto y voy por el segundo bote

Se lo estamos dando a nuestra perra para prevenir problemas articulares y reforzar sus articulaciones. De momento está en buen estado a pesar de tener más de once años

Es la segunda vez que lo pido, mi perrita va mejor

O meu cão tem andado bem das ariculações, depois de ter tido muitos queixumes, especialemnte das patas traseiras.

Excelente aliado à rotina da minha cadela.

Ver todas las 189 valoraciones de

Productos relacionados: